domingo 20 de septiembre de 2020
Espectáculos | Natalia Oreiro |

Escándalo con Natalia Oreiro: la acusan de robarle el papel de Evita a otra actriz

La uruguaya fue contratada para interpretar a la dirigente política pero parece que no se ganó el papel de forma limpia. ¿Mala compañera?

Natalia Oreiro fue contratada por Fox para protagonizar a Eva Perón en una serie basada en el libro de Tomás Eloy Martínez, "Santa Evita". Semanas atrás se filtraron algunas fotos de su transformación para el papel pero ahora plena cuarentena, se desató un escándalo impensado que la tiene en boca de todos.

Una actriz la acusó de haberle robado el papel y ardió Troya en las redes sociales. Se trata de Carla Quevedo, quien interpretó a Alicia Muñiz en "Monzón". Una seguidora le escribió que la tendrían que haber llamado a ella para el trabajo y su respuesta sorprendió. "La iba a hacer hasta que Natalia Oreiro me lo robó", dijo.

nataliaoreiro-evita.jpg
Natalia Oreiro hará de Evita en una serie para Fox.

Natalia Oreiro hará de Evita en una serie para Fox.

Hace poco se conoció que la también cantante puso una importante condición para interpretar a la "abanderada de los humildes": quiere una marca específica de pelucas que cuestan 1500 dólares cada una. Esto es algo que no estaba contemplado en el presupuesto, razón por la cual, en principio, recibió una contestación negativa.

13 de Marzo 2020. En el set de @separadas como Emilia, retratada por @maxicasalia
View this post on Instagram

13 de Marzo 2020. En el set de @separadas como Emilia, retratada por @maxicasalia

A post shared by Carla Quevedo (@lodemarta) on

A lo largo de los capítulos de "Santa Evita", Natalia interpretará a Eva Perón durante su juventud, en sus comienzos como actriz, en su rol como primera dama, su compromisos con los más necesitados y en sus últimos años de vida.

La uruguaya estará acompañada por Darío Grandinetti y el español Francesc Orella, de Merlí.