martes 11 de agosto de 2020
Espectáculos | Chespirito | Escándalo |

Escándalo mundial: retiran del aire todos los programas de "Chespirito"

La noticia sorprendió a Florinda Meza, que se expresó con un duro descargo en sus redes sociales.

El 1 de agosto, Chespirito quedó oficialmente fuera de las pantallas de todo el mundo. Su hijo se lamentó por la noticia, pero parece que es algo que ya se veía venir. Aunque aseguró que tanto él como su familia seguirán luchando para que el legado de su padre regrese a los hogares, el escándalo tiene sorprendidos a todos los fans.

“Aunque tristes por la decisión, mi familia y yo esperamos que pronto esté ‘Chespirito’ en las pantallas del mundo. Seguiremos insistiendo, y estoy seguro que lo lograremos”, expresó Roberto Gómez Fernández sin dar más detalles.

El Chavo del 8
El Chavo del 8

El Chavo del 8

Graciela, otra de las hijas de Bolaños, también levantó su voz sobre la censura a su papá: "Es una pena que quien más se benefició de los programas de Chespirito hoy afirmen que ya no valen nada. A sus hijos nos dejó su cultura, su amor, su ejemplo, su estilo... Esa riqueza no se puede cuantificar. Los intereses económicos no están en la familia".

chavodelocho.jpg

Florinda Meza, viuda del recordado artista, opinó sobre el escándalo en Twitter, y se mostró indignada: "¿Qué opino de que se deje de transmitir el programa Chespirito? Aunque no tengo nada que ver porque inexplicablemente no he sido convocada a las negociaciones, creo que justo ahora, cuando el mundo más necesita diversión, hacer eso es una agresión hacia la gente".

https://twitter.com/FlorindaMezaCH/status/1289753905476202496

Y agregó: "Va en contra de sus propios intereses comerciales, porque en este momento queremos ver todo aquello que nos recuerde un mundo que fue mejor. Chespirito ya es un programa de culto. Es parte del ADN de los latinos, lo llevamos en la memoria genética".

Por último, compartió una foto de la lápida que está sobre la tumba de su esposo. "Fue un buen hombre", señala.

chespirito.jpg
La lápida de Chespirito destaca que "fue un buen hombre".

La lápida de Chespirito destaca que "fue un buen hombre".