lunes 6 de julio de 2020
Espectáculos | Martin Baclini |

Escándalo con Martín Baclini en un quirófano: se escapó antes de que le dieran la anestesia

El ex de Cinthia Fernández protagonizó un papelón minutos antes de una cirugía que tenía pactada. Huyó del lugar espantado y se convirtió en el hazmerreír de las redes sociales.

Martín Baclini pasó un momento muy desagradable en el quirófano. Desde hace días tenía pactada una cirugía por una hernia inguinal y lo que iba a parecer un alivio se convirtió en papelón. Abandonó la sala de operaciones segundos antes de que le dieran la anestesia y la historia no tardó en cobrar popularidad en las redes sociales.

En Los ángeles de la mañana, Andrea Taboada contó que el empresario rosarino se espantó luego de que no le encontraran la vena para darle la anestesia. Lo pincharon varias veces sin éxito y se enojó: "Sintió mucho dolor y prefirió dejar todo. Dijo 'así no, me voy'".

Que tengan un hermoso fin de semana,muchas gracias a todos x el cariño q recibo en la redes,gracias de corazón ❤️ Ph @samuelganembeauty

Sin embargo, Mariana Brey contó una historia bastante diferente. “A mí lo que me cuentan es que él armó un escándalo en el sanatorio al momento de irse. Estaba acompañado por la mamá. Se le rompió la vía del suero a la enfermera, le generó mucho dolor y me dicen 'armó tremendo quilombo, incluso con el cirujano'. Me cuentan 'fue patético el quilombo que armó'”, sostuvo.

View this post on Instagram

A post shared by Martin Baclini (@martinbaclini) on

En medio de las distintas versiones, el ex de Cinthia Fernández rompió el silencio en una nota con Ciudad Magazine, donde explicó que no llegaron a intervenirlo.

"Fue algo muy simple. Me iba a operar de una hernia en mi ingle izquierda y por algún motivo se me rompió la vena cuando me quisieron poner el suero. La realidad es que me dolió mucho y sentí que no era el momento para operarme", dijo.

View this post on Instagram

A post shared by Martin Baclini (@martinbaclini) on

También expresó que tiene muy buena relación con los responsables de la clínica: "Son gente amiga de mi familia. Desde chico que hago todo en ese lugar". ¡Terrible episodio!