Martín Baclini pasó un momento muy desagradable en el quirófano. Desde hace días tenía pactada una cirugía por una hernia inguinal y lo que iba a parecer un alivio se convirtió en papelón. Abandonó la sala de operaciones segundos antes de que le dieran la anestesia y la historia no tardó en cobrar popularidad en las redes sociales.
En Los ángeles de la mañana, Andrea Taboada contó que el empresario rosarino se espantó luego de que no le encontraran la vena para darle la anestesia. Lo pincharon varias veces sin éxito y se enojó: "Sintió mucho dolor y prefirió dejar todo. Dijo 'así no, me voy'".
Sin embargo, Mariana Brey contó una historia bastante diferente. “A mí lo que me cuentan es que él armó un escándalo en el sanatorio al momento de irse. Estaba acompañado por la mamá. Se le rompió la vía del suero a la enfermera, le generó mucho dolor y me dicen 'armó tremendo quilombo, incluso con el cirujano'. Me cuentan 'fue patético el quilombo que armó'”, sostuvo.
En medio de las distintas versiones, el ex de Cinthia Fernández rompió el silencio en una nota con Ciudad Magazine, donde explicó que no llegaron a intervenirlo.
"Fue algo muy simple. Me iba a operar de una hernia en mi ingle izquierda y por algún motivo se me rompió la vena cuando me quisieron poner el suero. La realidad es que me dolió mucho y sentí que no era el momento para operarme", dijo.
También expresó que tiene muy buena relación con los responsables de la clínica: "Son gente amiga de mi familia. Desde chico que hago todo en ese lugar". ¡Terrible episodio!
Temas

