martes 17 de mayo de 2022
Espectáculos Adriana Aguirre | Anamá Ferreira | Inadi

Escándalo en la TV: Adriana Aguirre le dijo "mono" a Anamá Ferreira y se espera que intervenga el INADI

Fueron invitadas a participar del ciclo "Está en tus manos" pero todo terminó en escándalo.

Anamá Ferreira y Adriana Aguirre coincidieron en un programa de TV para pasar un momento ameno y divertido. Sin embargo, nada de eso ocurrió. La modelo brasileña abandonó el piso luego de que la vedette le dijera "mono" y ahora esperan que intervenga el INADI.

¿Cómo se desencadenó el escándalo?

Todo comenzó cuando Edith Hermida, conductora del ciclo, les preguntó qué pensaban hacer con el dinero si ganaban. Adriana, que durante la temporada teatral de Mar del Plata sufrió un accidente y terminó en el quirófano, dijo que iba a pagar la cirugía para enderezar el glúteo que tras un golpe le quedó “atrofiado”. Por su parte, Anamá comentó que quiere festejar su cumpleaños viajando y tomando algo rico y mirando el lago Nahuel Huapi.

Preocupación por el delicado estado de salud de Adriana Aguirre
Adriana Aguirre le dijo

Adriana Aguirre le dijo "mono" a Anamá Ferreira.

Hasta ahí, todo tranquilo. La polémica se desató cuando antes de comenzar el juego Aguirre insistió con la caída que sufrió a fines de enero. Molesta, Ferreira le pidió que fueran a jugar, pero la ex de Ricardo García no lo toleró y respondió: “Pará, dejame hablar, mono”.

Los productores enviaron a una tanda publicitaria y al regreso solo se la vio a la rubia, ya que, ante la agresión, la brasileña decidió abandonar el piso y regresar a su casa, además de llamar a su abogado.

Anamá Ferreyra
Anamá Ferreira abandonó el piso para no seguir tolerando semejante discriminación.

Anamá Ferreira abandonó el piso para no seguir tolerando semejante discriminación.

“Vamos a decir la verdad. Recién ocurrió un episodio con Anamá, las estábamos presentando y Adriana hizo un comentario que la ofendió muchísimo”, explicó la conductora, y Aguirre intentó justificarse: “Ella tiene que entender mi estado psicológico. Desde hace cinco meses estoy con un psicólogo, estoy pasando por esto con un gran esfuerzo y sacrificio porque cada vez se me inflama más la pierna y que vine a divertirme. Me disculpo públicamente si se ofendió o algo por un comentario mío, pero realmente mi intención, igual que la de todos los que estamos acá, es divertirnos y pasarla bien”.

En diálogo con TN Show, Ferreira exclamó que espera que el INADI tome cartas en el asunto, ya que ir a la Justicia le generaría un gasto de dinero. Por su parte, Aguirre insistió en que no hizo nada malo.

Embed