"Hernán Malafama violín", fue la frase que eligieron en las redes para repudiar un video del cantante de la famosa banda de cumbia villera. Se trata de una grabación que hizo durante una reunión con La Chabona, donde en un paneo se lo ve abrazando a una nena por debajo de la remera, a la altura de sus mamas.
Ante la catarata de críticas y las acusaciones de abuso sexual, la mediática eligió eliminar su posteo, pero advirtió que en breve habrá otro explicando por qué decidió borrarlo y qué piensa sobre el episodio. Hernán Coronel, uno de los máximos exponentes de la bailanta, todavía no emitió palabra al respecto.
Tiempo atrás, en una entrevista con La Viola, el artista se refirió a su extensa carrera y exposición, y reconoce que no fue por arte de magia. "Se dura no saliendo de la esencia, que es dedicarse a la música. No hay que caer en el comercio ni abusar de la rima o de los covers. Hay que tener ganas de alegrar a la gente", sostuvo.
¿Quién es La Chabona Palacios? La joven, oriunda de San Pedro, se hizo famosa en YouTube luego de Nadia la Kachorra -una chica de la Villa 21 que amenazó con robarle en vivo a un periodista de América- la criticara en un video. Ella salió a responderle y lo que siguió después fue un ida y vuelta que la transformó en una persona popular.
Temas


