Este miércoles en Gran Hermano se vivieron momentos de tensión. Antes de la gala de nominación, Manzana le declaró la guerra a los participantes, especialmente a Furia ya que aseguró que iba a hacer todo lo posible para eliminarla de la competencia. Tras la gala de nominación, ambos jugadores quedaron en placa y tuvieron un fuerte cruce.
Todo comenzó cuando Juliana agarró un cigarrillo y el cantante comenzó a gritar: “Disfrutá el último pucho que me has robado, ladrona”. Furia no se quedó callada y le respondió: “Te hacés el bueno con todo el mundo y ahora te hacés el loco. Te estás cagando de risa. Sabés que salto porque soy pólvora, no me jodas porque te voy a romper la cabeza”.
Horas más tarde, los hermanitos discutieron lo que ocurrió. En este contexto, Nicolás le contó a sus compañeros que Furia “le tiró una hamburguesa a Manzana en la cara”. Aunque no hay un video del incidente, los jugadores creen que se mostrará en la emisión del jueves.
LEER MÁS ► La foto hot de Camila Deniz, la hermana de Thiago Medina, que se volvió viral
Temas

