lunes 17 de mayo de 2021
Espectáculos Fernando Carrillo | selfie |

¡Escándalo! Fernando Carrillo se sacó una selfie con su esposa de fondo en pleno trabajo de parto

El actor Fernando Carrillo, ex de Catherine Fulop, dejó sin palabras a todos con semejante imagen.

Fernando Carrillo se convirtió en padre por segunda vez el pasado 10 de marzo y su esposa, para conmemorar el primer mes del pequeño -al que llamaron Milo- compartió algunas fotos íntimas del parto que fueron censuradas por Instagram. Sin darse por vencida, volvió a subirlas y el galán reposteó una que dejó sin palabras a sus seguidores.

El actor se sacó una selfie en el momento exacto que Gabriela Rodríguez pujaba para que naciera su hijo. Allí se lo ve con lentes de sol y expectante por verle el rostro al niño, que llegó al mundo minutos después.

Esto le valió muchas críticas. Lo acusaron de ser un desubicado y un desconsiderado, pero a él no le importó. “No me gusta esta publicación, es algo como tan privado de ustedes”, “Muy bizarra la imagen... la parturienta a los gritos (lo obvio y esperable) y el papá del niño por nacer con lentes de sol sacándose una selfie al lado posando...”, “¡Qué foto más terrible!”, “Si yo hubiese sido ella te pego el teléfono por la cabeza. Uno pariendo con esos dolores y tú relajado tomando fotos”, “Es muy bonito y todo pero hay la necesidad de publicarlo, no es para nada agradable. Hubiese quedado mejor para su privacidad”, fueron algunos de los comentarios que le hicieron.

carrillo.jpg
El actor fue el encargado de registrar el antes y después del parto.

El actor fue el encargado de registrar el antes y después del parto.

Al ex de Catherine Fulop que brilló con Thalía en la telenovela Rosalinda le pareció una foto sublime, y se expresó con un emotivo texto donde volcó sus sentimientos.

“10 de marzo, 10.53. Increíble lo rápido qué pasan los días. Todavía siento que fue ayer que estuvimos en esa mágica ceremonia de vida y muerte mi amor, ¿tú te acuerdas? ¿Cuándo saliste de mis adentros con toda la fuerza del mar y la luna? Esto es un parto, esta es la fuerza del universo en una fotografía. Miro esta foto y lloro de alegría, de amor y de tristeza. Que fuertes somos mi amor. Cuenta la leyenda que durante el parto la mujer abandona su cuerpo y viaja hasta las estrellas para buscar el alma de su bebé y regresar juntos a este mundo. Hoy cumplimos un mes de nuestro viaje mi porotico amado. Tu y yo, juntos hasta el final de las olas”, escribió.

carrillo.jpg
"Pintó selfie". Fernando Carrillo posó con gafas de sol mientras su esposa pujaba para que naciera su bebé.

"Pintó selfie". Fernando Carrillo posó con gafas de sol mientras su esposa pujaba para que naciera su bebé.