miércoles 3 de junio de 2020
Espectáculos |

Escándalo familiar: sale a la luz el video de la violenta pelea entre Kourtney y Kim Kardashian

Las hermanas estadounidenses desbarrancaron en pleno reality y se hicieron virales. El momento salió al aire en el reality de las hermanas, Keeping Up With The Kardashians.

La nueva temporada de Keeping Up With The Kardashians ha llegado por todo lo alto. Y es que tal y como se podía intuir en el tráiler del reality, uno de los momentos más tensos se produjo a raíz de una pelea entre Kourtney y Kim Kardashian.

El episodio se ha emitido en Estados Unidos durante la noche del jueves y la verdad es que ahora mismo es uno de los temas sobre el que muchas publicaciones están hablando. Solo hace falta ver las imágenes para entender por qué.

Kim & Kourtney FIGHT Over Work Ethic | Season 18 | Keeping Up With The Kardashians

El video del que todo el mundo se hizo eco, muestra a las empresarias en un departamento momentos previos a que se inicie la pelea física y de impacto de la que habló todo el mundo en las últimas horas. El puntapié que desencajó a Kim fue escuchar a su hermana decir que dejaría el reality para proteger la intimidad de sus hijos.

"A vos no te importan las cosas”, le dijo Kim a Kourtney, sin prever la guerra que desatarían sus palabras.

“Actúas como si yo no hiciera ni mier... No tenés idea de todo lo que hago. Tenés esta narrativa en tu mente. No, no, no, literalmente te cag.. si vuelves a mencionar eso”, exclamó Kourtney, ya dispuesta a disciplinar a su hermana menor con violencia física. Kim no se echó para atrás y advirtió: "Nunca más vuelvas a acercarte a mí así".

Lo que siguió fue una secuencia de golpes y gritos mientras Khloé intentaba frenar a las hermanas.

Mirá la escena completa

Embed