miércoles 2 de diciembre de 2020
Espectáculos | Escándalo | Lío Pecoraro |

Escándalo en El Nueve: Susana Roccasalvo denunció a otro conductor del mismo canal

A través de su abogado, Mauricio D´Alessandro, la conductora denunció a un colega de su misma emisora que llamaba a su celular durante el aire de su programa para entorpecer su salida por Skype.

Terrible escándalo se suscitó en El Nueve a raíz de una denuncia que realizó la periodista y conductora Susana Roccasalvo a un compañero del mismo canal. El hecho se dió a conocer en la jornada de hoy por el abogado de la animadora de espectáculos, Mauricio D´Alessandro, quien contó en "Nosotros a la mañana" sobre el episodio, según informó Primicias Ya.

En su relato, D´Alessandro dijo que a partir de la pandemia del coronavirus, Roccasalvo está haciendo su programa desde su domicilio.

Y fue allí que empezó a tener problemas por recibir llamadas durante el aire a su teléfono celular para cortar su salida vía Skype.

Esto empezó a pasar con cierta frecuencia por lo que decidió investigar de qué se trataba.

El llamado venía de un número privado pero la Justicia pudo confirmar la titularidad de la línea. Allí se dieron cuenta que se trataba de otro conductor del mismo canal que ya fue notificado por la Justicia.

Si bien el abogado no detalló el nombre del animador, en El Nueve no hay muchos.

Todas las sospechas caen sobre Lío Pecoraro, quien trabajó con ella en "Informadísimos" y se lleva muy mal. Pecoraro comparte programa con Maju Lozano y es el reemplazo en la conducción de ese envío. Además, posee un programa propio junto a Fernando Piaggio (peleado y reconciliado con Roccasalvo) en Crónica HD llamado "El Run Run del espectáculo".

FUENTE: Primicias Ya