viernes 18 de septiembre de 2020
Espectáculos | El gran premio de la cocina | Carina Zampini |

Escándalo en "El gran premio de la cocina": perdió la final y abandonó el estudio en medio de insultos

Dana no pudo contra Matías en la final de "El gran premio de la cocina" y se sacó de quicio. Carina Zampini se mostró muy angustiada por la situación.

La octava temporada de "El gran premio de la cocina" tuvo un final para el olvido. Dana, quien se enfrentó a Matías en la última instancia del reality, explotó al escuchar que su compañero era el gran ganador del ciclo. Se dio media vuelta, se escucharon varios de sus insultos y abandonó el estudio en compañía de su esposo. Minutos después se retiró del canal y nada se supo de ella.

Además de ganar el certamen Matías, que obtuvo siete cuchillos dorados, se quedó con un premio de $400.000 pesos. Dana por su parte, tuvo cinco cuchillos dorados, pero parece que no quería ningún obsequio consuelo. "Andá a la conch... de tu madre", dijo indignada. Los que estaban cerca de ella aseguraron que también expresó que "ahora iba a ver Floricienta", en la señal de la competencia.

DANNA.JPG
Danna antes de escuchar que Matías era el ganador de "El gran premio de la cocina".

Danna antes de escuchar que Matías era el ganador de "El gran premio de la cocina".

Sorprendida por la actitud de la concursante, Carina Zampini no pudo contener las lágrimas. "La segunda, Dana, se fue, abandonó el estudio. Se fue ella, se fue su marido y no tenemos posibilidades de preguntarles hasta dónde fue el enojo o la angustia porque no la tenemos acá", comenzó diciendo.

DANNA2.JPG
Dana abandonó el estudio mientras su compañero festejaba el premio.

Dana abandonó el estudio mientras su compañero festejaba el premio.

Y luego agregó: "Es una pena enorme. La verdad es que a mí particularmente me duele porque todo lo que le dijimos durante estos meses desde que la conocemos es que es una gran persona, que la queremos mucho y queríamos que las cosas le salieran tan bien como ella quería, y nos hubiera encantado que pudiera estar acá y poder hablar con ella y despedirla como se debe. Elegimos entenderla porque a veces hay que intentar ponerse en el lugar del otro para poder entender sus emociones en el contexto que les toca vivirlas. Respetamos, pero nos hubiera encantado que estuviera acá con nosotros y que pudiera felicitar a Matías, que ha ganado esta octava temporada en muy buena ley”.

El Gran Premio de la Cocina tuvo final con escándalo: Dana se escapó furiosa del estudio

Por último, la conductora se mostró esperanzada de que en algún momento Dana recapacite, se disculpe, y puedan volver a verse las caras. "Te mandamos un beso enorme y lamentamos profundamente esta situación que, por una decisión tuya, estamos atravesando todos", concluyó.

Carina Zampini se quebró tras el abandono de Dana furiosa por perder la final