Silvina Luna ya descansa en el Cementerio de la Chacarita. Después de la autopsia que se le practicó a su cuerpo el día lunes, la justicia entregó sus restos para que sean sepultados en una ceremonia que reunió a varios famosos, como Gustavo Conti, Ximena Capristo, Rocío Marengo, Cinthia Fernández e Iliana Calabró.
En medio de un profundo dolor, la despedida se vio manchada por una falta de respeto de parte de Telefé, que grabó imágenes con un dron pese a que Ezequiel, el hermano de la actriz, había pedido que no sucediera.
La desilusión del joven fue expuesta por Ángel De Brito, que al aire de LAM relató el incómodo momento donde notaron la presencia del artefacto. “Quiero destacar a todos los colegas que estuvieron trabajando en la casa velatoria por el respeto absoluto. Salvo un dron, que alguien puso, que mientras el cura decía las últimas palabras se escuchó el ruido”, expresó indignado.
Telefe transmitió el funeral en El Noti de la Gente. Previamente, en A la Barbarossa, habían mostrado imágenes del velatorio en O’Higgins, una funeraria del barrio porteño de Núñez.
Qué encontraron en el cuerpo de Silvina Luna
Minutos después de finalizada la autopsia al cuerpo de Silvina Luna, Fernando Burlando habló con la prensa sobre los primeros resultados que arrojó el procedimiento. Tal como se esperaba, encontraron pruebas suficientes que incriminan a Aníbal Lotocki, con quien la rosarina se operó en 2011.
“Se pudo extraer material que ha sido puesto oportunamente en su cuerpo por Lotocki. Había en los glúteos y en las piernas. También se había depositado detrás de la rodilla por lo que se pudo observar. Era algo pesado y duro. Evidentemente, tenía parte de este material que era como piedra. Lo digo desde el sentido común: el compromiso de su columna seguramente tenía que ver con todo esto”, pronunció ante la prensa.
LEER MÁS► Intensa batalla entre familiares y amigos tras la muerte de Silvina Luna
El abogado confirmó que Ezequiel, el hermano de la modelo, quiso estar presente en la autopsia, pese a que le había recomendado que no lo hiciera porque se trataba de una imagen muy fuerte.
Temas
Te puede interesar







