menu
search
Espectáculos Silvina Luna | Telefe |

Escándalo en el entierro de Silvina Luna: le faltaron el respeto a su hermano Ezequiel

Ezequiel, el hermano de Silvina Luna, se sintió muy mal con un episodio desafortunado en la despedida a la modelo, que ya descansa en la Chacarita.

En medio de un profundo dolor, la despedida se vio manchada por una falta de respeto de parte de Telefé, que grabó imágenes con un dron pese a que Ezequiel, el hermano de la actriz, había pedido que no sucediera.

La desilusión del joven fue expuesta por Ángel De Brito, que al aire de LAM relató el incómodo momento donde notaron la presencia del artefacto. “Quiero destacar a todos los colegas que estuvieron trabajando en la casa velatoria por el respeto absoluto. Salvo un dron, que alguien puso, que mientras el cura decía las últimas palabras se escuchó el ruido”, expresó indignado.

Telefe transmitió el funeral en El Noti de la Gente. Previamente, en A la Barbarossa, habían mostrado imágenes del velatorio en O’Higgins, una funeraria del barrio porteño de Núñez.

silvinalunadron.JPG
Telefe envió un dron al funeral de Silvina Luna.

Telefe envió un dron al funeral de Silvina Luna.

Qué encontraron en el cuerpo de Silvina Luna

Minutos después de finalizada la autopsia al cuerpo de Silvina Luna, Fernando Burlando habló con la prensa sobre los primeros resultados que arrojó el procedimiento. Tal como se esperaba, encontraron pruebas suficientes que incriminan a Aníbal Lotocki, con quien la rosarina se operó en 2011.

“Se pudo extraer material que ha sido puesto oportunamente en su cuerpo por Lotocki. Había en los glúteos y en las piernas. También se había depositado detrás de la rodilla por lo que se pudo observar. Era algo pesado y duro. Evidentemente, tenía parte de este material que era como piedra. Lo digo desde el sentido común: el compromiso de su columna seguramente tenía que ver con todo esto”, pronunció ante la prensa.

LEER MÁS► Intensa batalla entre familiares y amigos tras la muerte de Silvina Luna

El abogado confirmó que Ezequiel, el hermano de la modelo, quiso estar presente en la autopsia, pese a que le había recomendado que no lo hiciera porque se trataba de una imagen muy fuerte.

silvinaluna1200.jpg
Silvina Luna había sido internada el 13 de junio.

Silvina Luna había sido internada el 13 de junio.