jueves 29 de octubre de 2020
Espectáculos | Famosos |

Escándalo con el Chino y Ricardo Darín por una actitud repudiable

Padre e hijo tuvieron un gesto que generó más que polémica.

El Chino Darín y Ricardo Darín están envueltos en un escándalo tras reírse de un repudiable chiste del chef Karlos Arguiñano sobre una violación, justo en el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.

Leer más►Sol Pérez y su novio calentaron las redes con posteos en instagram

El actor de 62 años y su hijo dieron una entrevista al programa El Hormiguero, muy popular en España, donde el cocinero del ciclo no tuvo mejor idea que tener esa actitud.

"Hay dos chicas argentinas y una le dice a la otra: ‘Graciela, ayer me violó un gallego’. ¿Y cómo sabés vos que era un gallego? Le tuve que ayudar", dijo Arguiñano generando las risas del Chino y Ricardo.

caramelita descalza on Twitter

Inmediatamente el fragmento del programa se viralizó y tanto hombres como mujeres repudiaron el hecho, haciendo mención no solo a la barbaridad dicha por el cocinero sino también al acompañamiento de los protagonistas de La Odisea de los Giles.

Leer más► El curioso mensaje de la China Suárez en las redes: ¿Para Benjamín Vicuña?

Maslaton on Twitter

Según informa minutoneuquen, producto del revuelo, Karlos Arguiñano aprovechó su programa de cocina para pedir disculpas mientras Ricardo Darín y el Chino todavía no emitieron declaraciones al respecto.

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano te recomiendan cinco películas Argentinas para morir de risa

Embed

Temas