viernes 25 de septiembre de 2020
Espectáculos | Intrusos | Daniel Ambrosino |

Escándalo: Daniel Ambrosino contó el verdadero motivo de su renuncia a "Intrusos"

El periodista Daniel Ambrosino decidió dar un paso al costado después de 20 años en el ciclo conducido por Jorge Rial.

"Quiero decirles que hoy fue mi último día en Intrusos 20 años. Una vida. Me voy feliz. Somos familia. Siempre seré un Intruso", fueron las palabras de Daniel Ambrosino el viernes pasado en sus redes sociales, donde se mostró algo nostálgico por decirle adiós al ciclo conducido por Jorge Rial. Sin embargo, no habían quedado en claro los motivos de su renuncia, pero ahora despejó todo tipo de dudas en una nota con Clarín.

"La idea de renunciar la tuve un montón de veces en mi cabeza, la tomé mil veces y me arrepentí mil veces. Lo vengo madurando hace un tiempo, son 20 años. En febrero tuvimos una reunión con Jorge para hablar de la temporada de los 20 años, y yo ahí ya había dicho que en abril o mayo quizá me iba un par de meses a Miami. Yo ya pensaba en la posibilidad de irme, que es tomarme una licencia del canal”, comenzó diciendo.

La pandemia lo empujó a comunicar su pensamiento. Entró en rotación y pasó a la producción, algo que le hizo perder la alegría. "Puedo decir que, como en todo, hay gotitas que van llenando el balde de agua... y en un momento rebalsa”, agregó.

#viernes #sol #siempre #alegria #forever
View this post on Instagram

#viernes #sol #siempre #alegria #forever

A post shared by #ᗩᗰᗷᖇᑎ ® (@danielambrosino) on

Ambrosino terminó revelando que la partida de Marcela Tauro lo afectó muchísimo: "Primero porque era una figura importantísima con un gran peso periodístico. Y segundo porque como compañero y amigo me afectó, compartimos de todo durante 18 años. Es muy fuerte que se vaya una persona que uno quiere, que comparte lo cotidiano y uno extraña. Terminaba Intrusos y nos íbamos a almorzar o merendar, todos los días, a hablar de la vida, a reírnos, pelearnos, bromear. Lo mismo pasó cuando se fueron Luis Ventura, Cora Debarbieri o Luis Piñeyro. Es imposible que no te afecte”.

Por ahora, Daniel piensa en tomarse dos semanas de vacaciones, para luego ponerse a disposición de América y conocer en qué programa lo quieren poner.

#intrusos20
View this post on Instagram

#intrusos20

A post shared by #ᗩᗰᗷᖇᑎ ® (@danielambrosino) on