menu
search
Espectáculos Chiche Gelblung | Ucrania |

Escándalo en Crónica TV: enviaron a Chiche Gelblung a Ucrania para cubrir la guerra

Chiche Gelblung tiene 78 años y es una persona de riesgo. Hace dos años lo habían internado por una neumonía.

A los 78 años, Chiche Gelblung volverá a estar en una guerra. Esta vez lo hará para Crónica TV, donde se desempeña como conductor. “Yo cubrí muchas guerras. Estuve dos veces en Vietnam, estuve en Biafra, en la Guerra de los Seis Días. No me da miedo, Creo que es parte de nuestro trabajo. Pero no es que no le tenga miedo a la muerte, yo le tengo miedo como cualquier persona, la verdad es que siempre pensás que no te va a pasar nada”, se le escuchó decir en su programa,

El periodista aterrizará en Polonia para luego intentar llegar por tierra a Ucrania, que está siendo atacada por Rusia. En las redes, las críticas hacia la emisora no se hicieron esperar, ya que él es una persona mayor y de riesgo por varios problemas de salud.

chichegelblung1200.jpg
Chiche cubrirá la guerra entre Rusia y Ucrania.

Chiche cubrirá la guerra entre Rusia y Ucrania.

Chiche se enfrentará al frío polar, a la posibilidad de contraer COVID-19 y la dificultad para acceder a alimentos y atención médica en caso de una emergencia. Sin embargo, él está más que contento por viajar, ya que quiere contar la historia desde el lugar de los hechos.

"Fue una decisión de Chiche, desde que empezó esto que quiere ir, va acompañado de una persona con muchísima experiencia . El martes quizás ya tengamos las primeras imágenes desde allá", comentó en sus redes el periodista Leo Arias ante las críticas que leyó por el accionar de Crónica TV.

Embed