Cande Tinelli aceptó sumarse al Bailando 2023 como participante. Lo hizo después de mucha insistencia de parte de su papá, que este año conducirá el ciclo en la pantalla de América. La que no está para nada contenta con esta noticia es Lourdes Sánchez, ya que el bailarín que ella quería se fue con la cantante.
El partenaire de Lele -como se hace llamar artísticamente- será Jony Lazarte, mientras que la coreografías estarán a cargo de La Cata, que lleva varios años en el certamen. No hay dudas de que la joven tiene un gran equipo, y si se lo propone puede llegar muy lejos en la competencia.
El año pasado, Candelaria formó parte de Canta Conmigo Ahora, donde se desempeñó como uno de los 100 jurados. Sin embargo, su participación llegó a su fin cuando comenzó a pelearse con Coti Sorokin, su pareja. Aunque se separaron en medio de rumores de infidelidad de parte del músico, en los últimos días fueron vistos nuevamente juntos.
Los otros confirmados para el Bailando 2023 son Marixa Balli, Romina Malaspina, Tomás Holder, Coti Romero, Alfa, Conejo Quiroga, la hija de Momi Giardina, El Tirri, Camila Homs y Coki Ramírez, que después de 12 años intentará conquistar a Marcelo Tinelli, que está soltero.
“El jurado me gustaría que sea el tradicional (serían: Ángel de Brito, Pampita, Moria Casán y Marcelo Polino), el histórico que tuvo siempre el Bailando. En cuanto a los participantes, hay algunos que me quedaron vintage y otros que por ahí no son tan conocidos, pero que en TikTok tienen 5, 6 millones de seguidores, así que la idea es tratar de complementar todo eso”, reconoció el conductor hace un mes en LAM. Y se dio el gusto, porque todos le dieron el visto bueno.
Temas