domingo 12 de julio de 2020
Espectáculos | Romina Malaspina | Canal 26 | Escándalo

Escándalo en Canal 26: Romina Malaspina hizo el noticiero sin corpiño y las redes estallaron

La ex Gran hermano debutó en la señal de noticias y desató suspiros entre la platea masculina. Sin embargo, sus detractores no le tuvieron ni un poco de piedad.

Romina Malaspina, la marplatense que se hizo conocida por haber participado de Gran hermano 2015, desató un escándalo en las redes sociales por el atuendo que eligió para conducir el noticiero nocturno de Canal 26. Se puso un top transparente que dejaba a la vista sus pezoneras y generó todo tipo de comentario.

A la nueva figura de la emisora le preguntaron si era necesario salir al aire sin corpiño. Aunque primero eligió pasar por alto las críticas, finalmente terminó contestando para ponerle un freno a sus detractores.

Y de estas 1️⃣, 2️⃣, 3️⃣? Elige Top @lorenaperazzobsasPantalon @soyabsas Noticias de 22 a 24 hrs por @canal26argentina

"Todos escandalizados por ver una transparencia de tetas que encima estaban tapadas con pezoneras. Dejen de hacerse las mojigatas. Claro, es muy extraño ver el cuerpo de una mujer ¿no? Mientras sigan viendo tetas cómo algo 'anormal' vamos a seguir para atrás. Evolucionen", escribió en Twitter.

https://twitter.com/romimalaspina7/status/1273403531169579009

Desde que salió de la casa más famosa del país, Malaspina fue noticia en reiteradas ocasiones por su impactante transformación. Se cambió el rostro por completo y hasta la compararon con Jesica Cirio.

Host Canal 26 Noticias El top que tanto me preguntaron es de @lorenaperazzobsas y los aros también! #handmade Los espero esta noche de 22 a 24 hrs Cual foto es tu favorita? 1️⃣,2️⃣, 3️⃣?

Romina se agregó lolas, se operó la nariz, se inyectó colágeno en los labios y con mucho entrenamiento, logró una figura casi de Barbie. ¡Es otra!

Romina Malaspina