lunes 21 de septiembre de 2020
Espectáculos | Marcela Tauro | Intrusos | Jorge Rial

Escándalo en América: Marcela Tauro no volverá a "Intrusos", pero fue "reubicada"

Por sus diferencias irreconciliables con Jorge Rial, la periodista ya no formará parte del ciclo, que este año cumple dos décadas al aire.

El cumpleaños número 20 de Intrusos es una verdadera tragedia. Entre los expanelistas que se negaron a ir al estudio para celebrar con el conductor, la cuarentena por la pandemia y la salida de Marcela Tauro, el ciclo de Jorge Rial solo suma escándalos.

En las últimas horas se conoció que la periodista, que trabajó 17 años en el ciclo, ya no regresará y ahora formará parte de otro de los programas de América.

Rial y Marcela Tauro
Rial y Marcela Tauro

Rial y Marcela Tauro

Según contó Liliana Parodi en diálogo con Ciudad Magazine, ahora la rubia acompañará a Alejandro Fantino y se reencontrará con Luis Ventura, un viejo compañero.

“Es un tema al que llegamos de acuerdo con Marcela, Jorge Rial, y el programa de Fantino que necesita sumar integrantes porque con esto de las rotaciones, y ahora con Mauricio D'Alessandro en cuarentena, son muy pocos. Alejandro siempre pensó en Marcela para sumarla a alguno de sus ciclos”, expresó la gerenta de programación.

Un día la vida nos cambió para siempre. Y como podemos vamos adaptándonos a ese cambio. Hoy quiero agradecer especialmente a @casamiroba . @francamadre @ohmygod.clothing @streetstyle_bsas @interoceanica.ok por prestarme la ropa en estos tiempos difíciles. Pero aún más quiero agradecerle a udes mis seguidores que siempre están . Y que si algo pido a dios , a la virgen ,universo ,grabovoi que todos pero aún más los argentinos seamos saludables,felices,prósperos,abundantes ,amorosos.88888887E=vs

La polémica entre Tauro y Rial se generó a raíz de una entrevista a Juan Roccabruna, el asistente del doctor Rubén Mühlberger. La periodista quiso saber si era cierto que desvió fondos de la clínica desde su cuenta de Mercadopago y el conductor explotó.

Al pedirle que diera sus fuentes porque era un tema serio, Marcela se molestó y el clima se puso tenso. Tanto que jamás regresó al piso.

ESCÁNDALO EN INTRUSOS: FUERTE CRUCE entre Jorge Rial y Marcela Tauro: DISCUSIÓN EN VIVO Y TENSIÓN