menu
search
Espectáculos

“Es un cara dura”: La indignación Cecilia Bolocco por actitud de Carlos Menem

Indignada se mostró Cecilia Bolocco con Carlos Menem, luego de que medios publicaran fotos del ex presidente de vacaciones en Punta del Este junto a sus nietos.

Así al menos lo reportó la prensa trasandina, la que dio cuenta de la tremenda molestia que manifestó la ex Miss Universo por este hecho. Según lacuarta

Leer más¿Cuál es la forma correcta de dibujar una X? El debate que se hizo viral en Twitter

Y es que la ex esposa de Menem consideró impresentable que el padre de su hijo Máximo haya viajado apenas un día a ver a al niño tras ser operado de un tumor en el cerebro y no volvió para verlo, y haya decidido irse a Uruguay de vacaciones.

Carlos Menem con su hija y sus dos nietos (Foto: GM Press)

El conflicto Bolocco y Menem: un nuevo capítulo

Según la prensa chilena, Cecilia se enojó al enterarse de que el senador se fue de vacaciones a Punta del Este en lugar de viajar a visitar a Máximo, luego de la compleja operación que puso su vida en peligro. Como aquella vez que pudo cruzar la Cordillera para presentarse en la clínica, una vez más la Justicia lo autorizó a salir del país para, esta vez, saltar el charco y descansar acompañado por Zulemita y sus hijos, Luka y Malek.

Dejá tu comentario