menu
search
Espectáculos Brad Pitt | Tom Cruise | AMC

Entrevista con el vampiro, la película de Brad Pitt y Tom Cruise, tendrá una serie

"Entrevista con el vampiro", la cinta encabezada por Brad Pitt y Tom Cruise, pasará a ser una serie de AMC. La historia está basada en la novela de Anne Rice.

"Entrevista con el Vampiro", la película de 1994 protagonizada por Tom Cruise, Brad Pitt, Antonio Banderas, Kirsten Dunst y Christian Slater, pasará ser una serie de AMC. El film que fue un éxito se baso en la obra de Anne Rice.

La cadena AMC adquirió los derechos de los 18 libros de Crónicas Vampiras y Las Brujas de Mayfair, obras de Anne Rice y realizará la primera adaptación de las mismas en forma de serie. Serán 8 episodios de una hora y se estrenará en el 2022.

Leer más ►Los Simpson y el capítulo que le iba a poner fin a la icónica serie

De qué tratará la serie de "Entrevista con el Vampiro"

La serie hablará de la pandemia por covid y cómo el personaje de Daniel Malloy, en la película interpretado por Slater, tuvo que enfrentar el encierro. Malloy se verá diferente ya que habrá un cambio muy importante: la producción busca a un actor de entre 50 y 60 años, mientras que en la novela y la cinta es un joven periodista.

image.png

En los 8 episodios Malloy será un profesor que da clases por internet debido al covid y tiene una nueva oportunidad de entrevistar a Louis, Brad Pitt en la película.

Rolin Jones será el director y guionista, acompañado por Mark Johnson como productor ejecutivo. “El desafío de adaptar a televisión la revolucionaria obra de Anne Rice es intimidatorio y emocionante. Habiendo producido ya películas de obras tan singulares, reconozco la responsabilidad que debemos al material”, señaló Johnson.

No te olvides de seguirnos en google noticias para mantenerte informado

El equipo de la serie de "Entrevista con el Vampiro" habló de este enorme desafío

image.png
El equipo de la serie de "Entrevista con el Vampiro" habló de este enorme desafío.

El equipo de la serie de "Entrevista con el Vampiro" habló de este enorme desafío.

“En 1973, una madre afligida y una escritora extraordinaria comenzó la que se convertiría en la mejor novela de vampiros jamás escrita, con perdón del señor Stoker”, declara Jones. “Casi cincuenta años después sabemos lo que se espera de nosotros. Sabemos lo mucho que este libro y los que le siguen significa para su enorme base de fans (...) Louis y Lestat van a salir de su guarida y no podemos esperar a que se reúnan con el público”. El productor se refiere a los personajes principales de Entrevista por el vampiro, que en la lujosa adaptación cinematográfica de 1994 fueron interpretados por Brad Pitt y Tom Cruise.

“El reto de adaptar a televisión la obra de Anne Rice es tan intimidante como estimulante”, asegura Johnson. “Creo firmemente que con AMC y Rolin Jones estamos preparados para afrontar este reto y emocionar tanto al fiel fan de Anne Rice como al espectador que descubra su obra”. Si hay tanta urgencia pendiendo sobre el proyecto como parece, no sería de extrañar que pronto conozcamos nuevos datos.

Leer más ►Scarlett Johansson va a ser la protagonista de una nueva película de Disney, Torre del Terror