lunes 24 de enero de 2022
Espectáculos Enrique Pinti |

Enrique Pinti y un durísimo comentario contra la clase política: "Estoy podrido de que me caguen siempre"

Enrique Pinti estuvo invitado al programa de Juan Etchegoyen y dio su opinión sobre el momento político que atraviesa el país.

Enrique Pinti diálogo con el periodista Juan Etchegoyen de Mitre Live, allí se refirió al Gobierno actual y al momento que atraviesa el país, también habló sobre el expresidente Mauricio Macri.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Fiel a su estilo, Pinti no se calló nada

Pinti comenzó diciendo sobre el gobierno de Alberto Fernández que su interés se transformó en decepción. “Me gustó al principio y hubo una serie de actitudes que me parecieron correctas y moderadas pero después no. Está muy desorganizado y muy desorientado”, sentenció.

image.png

Así, fue tajante con el presidente y también con la actitud que ha tenido Cristina: “Alberto me decepcionó como Presidente. La presencia de Cristina Kirchner no me decepcionó porque es lo que se esperaba. Ella se mete en todo, ella mete la cuchara en todo. Era lo que temía lo que podía ocurrir porque es un poco autoritaria y se suman una serie de cosas”.

Leer más ► Ángel De Brito y un picante comentario contra Wanda Nara

Según informa el sitio web Ámbito, “Ella ya había gobernado el país y el principio me había gustado pero después no. Me gustan el lineamiento porque uno tiene un corazón progresista entre comillas. Yo siempre tengo más confianza en la gente que tiene esa mentalidad pero después la cagan viste y estoy podrido a esta edad de que me caguen siempre con cosas autoritarias que no tienen nada que ver con nada”, agregó. “Yo no tengo nada personal en contra de Cristina y de Alberto pero el resultado ha sido decepcionante. No soy optimista con la política porque siempre la cagamos por algo, no sé qué corno es. Yo soy muy argentino y nunca me fui del país, ni en la dictadura”, comentó.

Un poco de memoria

Luego, Enrique Pinti hizo un raconto de algunos de los gobiernos, explicando que actualmente ve negro el panorama: “Tuve una fe ciega en Alfonsín y me parecía que estábamos encaminados pero después se fue todo al demonio por un desorden administrativo. Todos los gobiernos me fueron decepcionando de a poco y estoy en una teoría pesimista”.

image.png

También tuvo palabras lapidarias para Mauricio Macri, a quién lo acusó de no tener “categoría intelectual”. “Es permanente las idas y las vueltas de los políticos en Argentina. No me extrañaría que Macri vuelva. Para mí fue un pésimo presidente y esto te lo digo sin ningún tipo de ilusión. Es una persona que no tiene categoría intelectual. No sabe hablar y expresarse. Es muy pedante y no tengo nada que ver con él”.

Leer más ► Alejandro Fantino y la inesperada reacción cuando la China Suárez contó qué tipo de hombres le gustan