viernes 3 de diciembre de 2021
Espectáculos Frida Sofía | Enrique Guzmán |

Enrique Guzmán niega las acusaciones de abuso de parte de Frida Sofía

Desde el inicio del programa Hoy de Televisa, los conductores anunciaron que estaría Enrique Guzmán de invitado para promocionar una obra de teatro en la que participará. Cuando llegó el momento habló de Frida Sofía.

Tras su polémico comentario sobre el fallecimiento de Natasha Moctezuma, Enrique Guzmán reapareció para confesar que siente “vergüenza” sobre las cosas que se dicen sobre su persona y explicó que no ha superado las acusaciones que hizo su nieta Frida Sofía sobre él.

El considerado como uno de los “pioneros del Rock and Roll en español”, asistió al programa Hoypara promocionar Jesucristo superestrella, obre donde le dará vida al “rey Herodes” y compartirá créditos con los cantantes Yahir y María José.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Embed

En medio de la charla, la periodista Martha Figueroa no perdió la oportunidad de preguntarle cómo se siente en torno al complicado problema familiar que desde hace unos meses protagoniza debido a las declaraciones públicas que hizo su nieta Frida Sofía sobre unos supuestos tocamientos indebidos.

Cuando llegó el momento, el padre de Alejandra Guzmán no pudo evitar la polémica y volvió a hablar de la denuncia que hay en su contra por parte de su nieta Frida Sofía por abuso sexual.

Enrique Guzmán aseguró que ha sido muy difícil por esas quejas que hoy “parecen estar de moda”.

Leer más ► Damián Betular se cruzó con un empresario por unos tomates

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Frida Sofia (@ifridag)

Hoy está de moda que haya ese tipo de quejas, pues las tengo que enfrentar, tengo mucha vergüenza cuando pasan estas cosas porque vivo con una nieta que vive en mi casa, entonces imagínate si yo tuviera esa enfermedad –el ser abusador– sería terrible. Esta niña –Frida Sofía– se esperó 25 años para decir que yo tuve algo que ver…”, comentó Enrique Guzmán.

Asimismo, aseguró que en todo este tiempo ha contado con el apoyo de su hija Alejandra Guzmán.

“La verdad algún día me dijo ‘papá - haz lo que tengas que hacer”, sobre la denuncia de Frida Sofía en su contra.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Frida Sofia (@ifridag)

“Estaba yo entre dos paredes. ¿qué hago?, porque es mi nieta y ¿qué Hago? si es mi enemiga, cómo la ataco o cómo le dijo que la quiero. Su mamá me dijo ´haz lo que tengas que hacer´, entonces me abrió la puerta”, comentó.

El actor de Acaríciame declaró que sus abogados siguen trabajando en resolver su problema por la vía lega, ya que Frida Sofía interpuso una demanda en su contra. No obstante, no detalló si ha tratado de tratar con su nieta directamente.

Finalmente reiteró que cree que será difícil comprobar lo que Frida Sofía señala en su contra, pero que lo tendrá que hacer.

Leer más ► Sol Pérez mostró su nuevo emprendimiento con una foto explosiva

“Realmente ella tiene que probar lo que acusa y eso es muy difícil porque no pasó nunca”, concluyó el cantante.

Por otro lado, hace unos días Enrique Guzmán dio una polémica declaración en torno al reciente fallecimiento de Natasha Moctezuma, hermana menor de Frida Sofía. al final de la rueda de prensa de Jesucristo superestrella dijo: “El karma es el karma”, en respuesta a los cuestionamiento. No obstante, horas más tarde se disculpó.

Enrique Guzmán es Herodes en 'Jesucristo Súper Estrella' | Programa Hoy