Marcelo Tinelli, conocido por sus compromisos sentimentales a largo plazo, mantuvo siempre una postura clara respecto al compromiso y la formalización de relaciones. Tanto es así que pasó por el altar con Soledad Aquino y Paula Robles, y aunque no llegó a casarse con Guillermina Valdés, no fue por falta de intento.
A lo largo de estos vínculos, Tinelli no solo compartió la paternidad con ellas sino que también se esforzó por mantener un lazo cordial tras las separaciones, promoviendo una armonía que incluso llevó a la formación de vínculos amistosos entre sus ex parejas.
LEER MÁS ► Los pies de Nicole Neumann: así le quedaron luego de usar tacos durante su embarazo
Tinelli se encontró a sus ex esposas juntas
La vida de Tinelli nos regala una anécdota peculiar este martes, demostrando la pequeña gran familia que construyó con sus anteriores parejas.
Al llegar a su gimnasio habitual para una sesión de entrenamiento, se topó con una escena que muchos encontrarían incómoda: Paula Robles y Guillermina Valdés, dos de sus exesposas, ejercitándose juntas y charlando de manera distendida.
LEER MÁS ► ¡Sorpresa Total! Tini Stoessel estaría de novia con una famosa rapera
La reacción de Tinelli: a tomárselo con humor
Lejos de sentirse incómodo, Tinelli tomó el encuentro con buen humor. Incluso compartió el momento con sus seguidores a través de una historia en Instagram, donde se podía escuchar a Guillermina bromeando sobre la ausencia de Soledad Aquino: "Falta Sole y estamos todas".
Este gesto refleja la buena relación que mantiene con sus ex parejas y cómo, en lugar de evitar estos encuentros, los celebra, mostrando la madurez y el respeto que definen sus relaciones pasadas y presentes.
Te puede interesar