domingo 19 de junio de 2022
Espectáculos Bob Saget |

Encontraron muerto al actor Bob Saget, protagonista de "Full House"

El comediante, de 65 años, fue hallado sin vida en un hotel de Orlando. Investigan las causas de su muerte.

El actor Bob Saget es recordado mundialmente por su famoso papel protagónico de Danny Tanner en “Full House”. El comediante falleció este domingo 09 de enero del 2022 durante su gira de stand up comedy y música en vivo por los Estados Unidos.

Según el sitio de espectáculos TMZ así como diversos portales estadounidenses, el actor de 65 años perdió la vida en el hotel “Ritz-Carlton” de Orlando, Florida. El comediante se encontraba casado, tenía tres hijos y estaba dispuesto a volver a hacer reír a sus fanáticos.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

image.png
El actor Bob Saget es recordado mundialmente por su famoso papel protagónico de Danny Tanner en “Full House”.

El actor Bob Saget es recordado mundialmente por su famoso papel protagónico de Danny Tanner en “Full House”.

Bob Saget fue encontrado sin vida en un hotel de Orlando

“Hoy temprano, los agentes fueron llamados al Ritz-Carlton Orlando por un hombre que no respondía en una habitación. La persona fue identificada como Robert Saget y declarado fallecido en lugar. Los detectives no encontraron signos de uso de drogas”, escribieron las autoridades en redes sociales para anunciar la lamentable noticia.

Su muerte se ha vuelto todo un misterio las últimas horas y tras la confirmación de su deceso, miles de personas al rededor del mundo se han comenzado a preguntar cuáles han sido las causas o de qué ha fallecido.

image.png
Bob Saget fue encontrado sin vida en un hotel de Orlando.

Bob Saget fue encontrado sin vida en un hotel de Orlando.

¿De qué murió Bob Saget?

La primera información difundida fue de que el Departamento del Sheriff del Condado de Orange y el departamento de bomberos recibieron una llamada por parte del personal que trabaja en el hotel “Ritz-Carlton” alrededor de las 4 p.m.

Miembros de seguridad encontraron el cuerpo sin vida del icónico actor de comedia en el cuarto donde se encontraba hospedado. Hasta el momento se desconoce las causas de su fallecimiento con exactitud, puesto que aún se encuentra en proceso de investigación por parte de la oficina del forense.

image.png
Hasta el momento se desconoce las causas del fallecimiento de Bob Saget.

Hasta el momento se desconoce las causas del fallecimiento de Bob Saget.

Leer más ► El casamiento de Ricky Montaner y Stefi Roitman: cómo fue la boda del año

Este hecho ha causado gran conmoción entre sus fanáticos, familiares y amigos, ya que horas antes se encontraba realizando uno de sus shows dejando entrever que gozaba de buena salud. Además, en su última publicación en redes sociales se mostraba más que feliz de estar en su gira.

Cabe resaltar que, las autoridades han descartado que se trate de una intoxicación por drogas, ya que el actor estuvo en rehabilitación. Sin duda, miles de fanáticos quienes han disfrutado de los mejores papeles del actor han demostrado su tristeza en Instagram y Twitter.

Leer más ► Detuvieron al hijo de Antonio Ríos: está acusado de abusar de una niña de 8 años

Temas