menu
search
Espectáculos

Encontraron muerta a una exparticipante de Supervivencia al Desnudo: qué le pasó

La muerte de la joven causó conmoción en el programa que se emite por Discovery Channel.

El reality show Supervivencia al Desnudo tuvo una lamentable noticia que sacudió al mundo entero. Se trata de la muerte de una exparticipante, quien tenía 35 años, fue encontrada sin vida en una habitación y provocó una ola de comentarios emotivos a través de las redes sociales.

La dolorosa y misteriosa muerte de una exparticipante de Supervivencia al Desnudo golpeó a la televisión internacional. Se llamaba Melanie Rauscher y su cuerpo fue hallado sin vida el pasado 17 de julio en el cuarto de invitados de la casa de una pareja, mientras se encontraba al cuidado de una mascota en Arizona, Estados Unidos.

Melanie Rauscher participó del reality show emitido por Discovery Channel en dos etapas: una en 2013 y otra en 2015. Se llevó varios amigos y Jeremy McCaa, uno de ellos, publicó un emotivo mensaje mediante su cuenta de Twitter: "Llegó a mi vida de una manera que no puedo explicar. Tuvimos tal química en el programay floreció en una amistad que va más allá de lo que las palabras pueden describir".

Las causas de su muerte aún se desconocen, por lo que es todo un misterio lo ocurrido dada su corta edad y su deceso tan repentino. Según indicó el portal de noticias TMZ, los agentes de seguridad que arribaron al lugar trataron de encontrar alguna señal al respecto de lo que pudo suceder, ya sea una nota suicida o medicamentos.

"Te fuiste demasiado pronto y nos lo quitaron temprano. Siempre serás mi Mel. Te amo y te veré de nuevo algún día. El mundo perdió a una persona increíble. Por favor, mantenga a su familia y amigos en sus oraciones. Nos vemos de nuevo mi reina", cerró Jeremy en el mensaje dirigido a su amiga. En los próximos días, se conocerá qué fue lo que pasó con la joven a través de procedimientos médicos.

image.png

Quién era Melanie Rauscher

Melanie participó de las ediciones 2013 y 2015 de Supervivencia al Desnudo. Sus antecedentes están vinculados con las Fuerzas Armadas de Estados Unidos, dado que sirvió honorablemente en el U.S.S. Theodore Roosevelt CVN-17 durante la guerra de Irak, y como resultado sufría de estrés postraumático desde hace muchos años.

Participante de Supervivencia al desnudo pierde la vida a los 35 años

Discovery Channel busca argentinos para Supervivencia al desnudo

Discovery Channel busca intensificar su búsqueda para reforzar la cantidad de participantes a un reality show que es furor y la propuesta está dirigida hacia argentinos. Se trata de Supervivencia al desnudo, un histórico programa de la señal educativa que lanzará una nueva temporada y quiere personas de nuestro país.

El ciclo lanzó una convocatoria para todos los argentinos mayores de 18 años que quieran formar parte de una nueva edición del reality show que se emite desde el año 2013. Para participar, es condición primordial tener en consideración algunos lineamientos dispuestos por la producción. Entre ellos, se encuentran ser mayor de 18 años, argentino, contar con habilidades y/o destrezas de supervivencia, tener disponibilidad para viajar al exterior un mes, el pasaporte al día y certificado de vacunación contra el COVID-19.

https://twitter.com/DiscoveryLA/status/1549152036087664641

Aquellas personas interesadas en participar de este gran desafío, deberán escribir al correo electrónico casting.ana.araoz@gmail.com. En el mismo se deberá añadir nombre completo, nacionalidad y lugar de residencia en el asunto del mail; y, en el cuerpo, los datos de contacto.

Además, se tendrá que adjuntar un video de presentación de hasta 2 minutos contemplándose el nombre de quien participe, edad, ocupación, lugar de residencia y por qué le gustaría tener esta experiencia. Cabe destacar que la idea es sumar por primera vez a participantes latinoamericanos en este desafío que durará 21 días.