Seguí en vivo el reality show más visto de Argentina, Gran Hermano 2022.
23.10 | ¿Nacho o Agustín?, últimos minutos de votación
Se salvó Romina La jugadora sigue en la casa de #GranHermano con el 6,42% de los votos.Mirá #GH2022 en https://t.co/Ppl6ji2TwC pic.twitter.com/dzKuBf1wAL
— Gran Hermano (@GranHermanoAr) December 12, 2022
23.06 | Romina es la tercer salvada de la noche

22.51 | Julieta es la segunda salvada de la noche

22.31 | Marcos es el primer salvado de la noche

22.15 | Comenzó la gala de eliminación
Vos decidís quién abandona la casa más famosa del país Envía GH al 9009 y votá #GranHermano #GH2022 pic.twitter.com/TdwisxfbFH
— Gran Hermano (@GranHermanoAr) December 9, 2022
22.00 | ¿Cómo ver Gran Hermano en vivo?
El reality es emitido por Telefé y también podés verlo vía streaming por la señal de Pluto TV, plataforma de Paramount.
21.30 | Falta poco para que comience la gala de eliminación de Gran Hermano
El programa reality Gran Hermano se puede ver de lunes a viernes desde las 21:45 horas en Argentina y los domingos es transmitido a las 22:15 horas.

EN VIVO | Gran Hermano 2022: la previa de la gala de eliminación
21.00 | Yanina Latorre reveló que circulan polémicas fotos íntimas de las mujeres de la casa
Hace unos días Julieta Poggio, una de las participantes de Gran Hermano, reveló que le pareció ver a alguien sacándole fotos detrás de una de las paredes espejadas de la casa. Tras estos dichos, anoche Yanina Latorre quien, desde LAM (América TV), se refirió a la cuestión con una información que, sin duda, traerá polémica.
Junto al ex Gran Hermano Martín Pepa como invitado, la conductora le consulto sobre el tema. “Hablando de los técnicos y demás, quiero decir que no es que no ves a nadie. Ves celulares y puede ser que trasciendan fotos”, explicó el ex participante del reality.
En tanto, agregó que “En Gran Hermano los pasillos están bloqueados, es súper con autorización, te revisan y no es que podés ir sin motivo. Se enfocó mucho en eso porque es muy fuerte de verlo, porque te podés mandar muchos problemas, porque si golpeás algo y te escuchan los que están dentro de la casa y empieza una paranoia, una locura”.
20.30 | Agustín al límite del acoso con Julieta: "No estoy enamorado, me la quiero...."
Desde el comienzo de Gran Hermano 2022, Agustín Guardis se muestra interesado por Julieta Poggio. Sin embargo, pasan las semanas y “Frodo” no se anima a encarar a la modelo de 20 años. Aunque no hubo palabras de por medio, el platense no le quita los ojos de encima a la joven, algo que la incomoda por completo.
En la presentación de los participantes, la profesora de danzas reveló que se encuentra en pareja con Lucca Bardelli. Sin embargo, los seguidores del ciclo conducido por Santiago del Moro sostienen que Poggio y Marcos Ginocchio se comen con la mirada.
No sería nada extraño que dos participantes lleven su relación un paso más allá del compañerismo o la amistad. En este sentido, Juliana y Maxi, Coti y Conejo y Daniela y Thiago fueron las primeras parejas que se formaron durante las ocho semanas que Gran Hermano lleva al aire.

Agustín al límite del acoso con Julieta: "No estoy enamorado, me la quiero...."
Podés leer la nota completa haciendo click acá
20.00 | Alfa le pegó en la cola a Daniela y estalló todo: "Me siento incómoda"
Las cosas en la casa de Gran Hermano se están poniendo cada vez más tensas. El comportamiento de Agustín con Julieta, hizo que muchos fanáticos se bajen de la Frodoneta y quieran eliminarlo cuanto antes. Además, quien sigue teniendo hechos indebidos es Alfa, quien ahora le pegó en la cola a Daniela.
Todo se inició con una especie de juego en donde Romina le lanzó una ojota al hombre de 60 años. Él, riéndose fue hasta la habitación de las mujeres e intentando continuar con lo que estaban haciendo, le pegó con el calzado a Julieta Poggio y a Daniela.
Como era de esperarse, la joven se sintió incómoda con lo ocurrido, y le contó a sus compañeros: “Alfa agarró la chancleta y me hizo paf en la cola”.
Podés leer la nota completa haciendo click acá
19.30 | Romina encontró un chip en el patio y cortaron la transmisión
Desde que inició esta nueva edición de Gran Hermano, circuló el rumor de que había un teléfono dentro de la casa. Poco a poco la versión iba perdiendo fuerza hasta que el miércoles Romina Uhrig encontró un chip en el patio.
El suceso se dio cuando la exdiputada sacaba la ropa del lavarropa. “Che, miren, hay un chip de teléfono”, lanzó sorprendida. Sin poder creerlo, Julieta le pidió verlo, y el resto de los hermanitos se mostraron igual de asombrados.
La situación se pudo ver a través de la plataforma que muestra en vivo y directo el reality. No obstante, apenas Romina compartió lo ocurrido, interrumpieron la transmisión.
Podés leer la nota completa haciendo click acá
19.00 | Durísimo comunicado de la familia de Agustín: "Que Santiago del Moro se retracte"
Agustín Guardis es seguramente el personaje que más rápidamente dilapidó el capital afectivo acumulado en las primeras semanas. Pasó de ser uno de los favoritos de la gente a convertirse en uno de los más repudiados, por una serie de comentarios y actitudes que tuvo dentro de la casa de Gran hermano.
Suele pasar que los participantes, conforme avanzan las semanas, dejan de poder sostener los personajes que armaron para mostrarse atractivos y empiezan a reflejar su verdadera personalidad, en la que a veces asoman costados controvertidos.
Comentarios misóginos y su permanente actitud impúdica hacia Julieta, otra de las "hermanitas", le hicieron perder muchísimo apoyo popular. Incluso en el debate de GH, los panelistas censuraron los dichos de Agustín, apodado Frodo por el público en alusión al protagonista de El señor de los Anillos. Llegaron a hablar de él como "un ser desagradable".

Podés leer la nota completa haciendo click acá
18.30 | Julieta Poggio fue denunciada por maltrato animal
Julieta Poggio, "Disney" de Gran Hermano 2022, fue denunciada por maltrato animal luego de contarles a sus compañeros que en su familia nadie quiere a la perra que tienen desde hace años, ya que es muy mayor y no ve. “Tengo una perra que nadie la quiere en la familia por vieja, vieja. Le hacés un mimo y ya quiere más. Todo el tiempo está alzada. Además está ciega y es lesbiana, porque siempre está con otra de las perras”, expuso entre risas.
Un grupo de televidentes accionó de inmediato y su madre tuvo que salir a defenderla, aclarando que la mascota se encuentra en perfecto estado. Sin embargo, los usuarios no le creen y no solo quieren que pague por lo que dijo, también desean verla fuera de la casa e iniciaron una campaña para que este domingo se convierte en la octava eliminada, ya que quedó en placa junto a Agustín, Romina, Nacho y Marcos.

Julieta Poggio fue denunciada por maltrato animal
Podés leer la nota completa haciendo click acá
18.00 | Thiago y Nacho compartieron un apasionado momento en la pileta
Thiago y Nacho se mostraron muy unidos desde el comienzo de Gran Hermano. Su relación de amistad incluso fue cuestionada por muchos fanáticos, quienes aseguraban que los jóvenes tenían algo mucho más profundo que una relación de compañeros.
Para la felicidad de muchos seguidores del reality, los concursantes protagonizaron un momento hot en la pileta, ya que cruzaron miradas cómplices, se dieron un beso y hubo muchas risas. Por supuesto, el video no tardó en viralizarse en Twitter, donde los internautas opinaron sobre la relación de los dos chicos.
No es la primera vez que Nacho y Thiago tienen comportamientos que indican que son más que amigos. Siempre suelen bromear con la atracción hacia el otro, motivo porque el que muchos usuarios los “shipean”.
— carlabareiro (@carlabareiro4) December 7, 2022
Podés leer la nota completa haciendo click acá
17.30 | Santiago del Moro explicó a los participantes cómo usar un preservativo
Actualmente, la casa de Gran Hermano se muestra muy caliente y en los últimos días surgieron fuertes rumores sobre descuidos al momento de tener relaciones sexuales y las sospechas de posibles embarazos encendieron las alarmas. A raíz de esto, Santiago del Moro aprovechó la emisión de este martes para hablar con los participantes sobre la importancia de utilizar preservativo.
Después de que Thiago se consagrara como el ganador del desafío semanal, el conductor decidió hacer un pequeño corte dentro del reality para poder conversar con los participantes. “Les quiero comentar una intimidad. Cuando me llamaron para hacer este programa, lo primero que pregunté fue si en la casa iba a haber preservativos”.
Entonces comento que se encuentra comprometido con el cuidado sexual: “Cuando era pibe me explicaron de qué iba la cosa y siempre traté de dar una mano con todo lo vinculado a la profilaxis”.
Del Morbo Masterclass #GH2022 #GranHermano pic.twitter.com/4MpRzaK0EV
— Gran Hermano Clips (@GHermano_2022) December 7, 2022
Podés leer la nota completa haciendo click acá
17.00 | Agustín se perfila como el octavo eliminado
Gran Hermano celebró una nueva gala de nominación con resultados sorprendentes. Por primera vez quedaron en placa Julieta Poggio y Maxi Giudici, participante que este martes fue duramente criticado en las redes por admitir su deseo de que Alfa le diera un infarto. También volvió a estar Agustín Guardis, que se perfila como el octavo eliminado por sus conductas violentas y machistas.
Quienes completan la placa son Romina, Nacho y Marcos. Uno de los seis saldrá de ella este jueves, cuando Thiago, el líder, lo salve. En las redes no dudan de que esta vez será un hombre el que salga del juego.

Todos se bajaron de la Frodoneta: los mejores memes contra Agustín de Gran Hermano
Podés leer la nota completa haciendo click acá
16.30 | Gran Hermano 2022: Romina, Nacho, Agustín, Marcos y Julieta son los nominados de la casa esta semana
Este miércoles 7 de noviembre se vivió la gala de nominación de Gran Hermano 2022. Romina, Nacho, Agustín, Marcos y Julieta fueron los nominados. Recordemos que Maxi fue salvado por Thiago, el líder de la semana.
La tensión se palpaba en cada rincón de la casa en los instantes previos a la quinta noche de nominaciones en Gran Hermano 2022. Entre las elecciones de cada uno de los 12 “hermanitos”, Santiago del Moro fue presentando diversos tapes en donde se revelaban las estrategias y alianzas que se fueron tejiendo en torno a este momento clave en el reality show.
Maxi fue el elegido de Thiago y lo salvó de la placa #GranHermano #GH2022https://t.co/T8OHGxmdEI
— Gran Hermano (@GranHermanoAr) December 10, 2022
Te puede interesar



