sábado 4 de abril de 2020
Espectáculos | Famosos | Cáncer |

En su regreso a Intrusos, Viviana Canosa le contó a Jorge Rial su momento más delicado

La expanelista del ciclo se comunicó de manera teléfonica y sorprendió a todos los televidentes.

Es real. Viviana Canosa y Jorge Rial firmaron la paz al aire de Intrusos, el ciclo que la excolorada abandonó hace 19 años. Aunque ya había anticipado que no se haría presente en el ciclo, aceptó salir de forma telefónica y dejó con la boca abierta a todos los televidentes.

La periodista se animó a contarle al conductor cómo transitó su momento más duro, cuando le detectaron un tumor in situ en una de sus mamas: “No lo conté en su momento porque en mi vida nunca me he sentido víctima de nada. Por suerte, fue benigno. Me podría haber muerto. Fui sola a operarme y después volví a mi casa".

canosa.JPG

Rial quiso saber por qué eligió ir sin compañía a la clínica. "En ese momento mi mamá estaba en el sur con mi hermana menor, que visitan muy seguido a mi papá. Y el que era mi marido, Alejandro Borensztein, estaba de viaje en Londres visitando a su hijo. Martina era muy chiquita, tenía tres años. Y yo pensé ‘mi mamá está con mi hermana, que la necesita. El papá de mi hija está visitando a su hijo que lo extraña y yo soy una mujer fuerte’. Pensé que era una prueba más que me ponía la vida. Fui y les pedí a los médicos que me hicieran la punción y todo lo demás en el momento. Porque, ¿qué ganaba con decirles si hasta dentro de dos semanas no tendría el resultado de la biopsia? ¿Iba a llamar a Alejandro o a mi mamá para arruinarles el viaje?”, reconoció la locutora.

canosaintrusos.JPG

Por último, agregó: “Ahí empecé a atravesar todo, y por supuesto que después me acompañaron mi exmarido y mi familia. Pero fue un momento de encontrarme conmigo misma. Las peores cosas que nos pasan en la vida son las mejores. A la gente le digo que de todo se sale, que todo tiene solución, y que si no se resuelve para qué hacerse problema”.

¿Cuándo será el reencuentro cara a cara entre las dos figuras del mundo del chimento?

Intrusos | Viviana Canosa y Jorge Rial hablan al aire después de 18 años (entrevista completa)