domingo 12 de julio de 2020
Espectáculos | Mujikha | Rosario | trap

En Rosario ejecutaron a balazos al trapero "Mujikha"

Diego Fabio Mujica, conocido en el ambiente del trap como "Mujikha", estaba dentro de su auto cuando fue interceptado por un hombre que lo ejecutó.

El cantante de trapMujikha, de 24 años, fue asesinado de múltiples balazos cuando estaba adentro de su auto. Fue interceptado por un hombre que lo ejecutó en la zona oeste de la ciudad de Rosario y se investiga si se trató de un ajuste de cuentas, informaron fuentes policiales y judiciales. El hecho se registró en la calle Cerrito al 2800, del barrio Parque, ubicado en la zona oeste de Rosario, consignaron voceros judiciales.

ESTE 2020 ES EL AÑO!!! Se viene mucho material para ustedes ,SE VIENE MUCHO TRAP PARA LOS QUE LA PONEN EN SUS ESTEREOS Y LA VIVEN Y REGGETON PARA QUE LAS NENAS MENEN HASTA ABAJO que la envidia la siga la mamando ... "Ya saben siempre cazando y cobrando, pero nunca pagando"

Según la investigación, la víctima fue identificada como Diego Fabio Mujica, conocido en el ambiente del trap como "Mujikha", quien se encontraba sentado adentro de su auto, cuando se le puso a la par otro vehículo, del que bajó un hombre con el que cruzó unas palabras. Inmediatamente después, esa persona extrajo un arma y disparó a quemarropa contra el trapero, tras lo cual escapó en el auto en que había llegado.

Leer más►Una mujer contrajo coronavirus, estuvo en coma inducido, y al despertar se enteró que espera mellizos

El joven, que vivía a metros del lugar, fue encontrado muerto, sentado en el asiento del conductor, por familiares y vecinos que salieron al escuchar los disparos.

Mujikha - REAL SHIT ( Shot By Pyramid )

El cadáver presentaba múltiples heridas de arma de fuego en la zona del tórax y la policía científica secuestró de entre sus piernas un arma de fuego calibre 22 y una vaina servida en el interior del auto.

Asimismo, afuera del auto, en la vía pública fueron secuestradas unas 10 vainas servidas calibre 22, señalaron los informantes. Por la mecánica del ataque, se investiga un crimen por encargo o un ajuste de cuentas.

La droga no me quita la ansiedad ni tu gata mata mi curiosidad que foto con los berrakos @lukiialfaro@tu_peor_errormagnet @fabru_stuntPh: @julianponse panita

El caso es investigado por la fiscal de homicidios dolosos de turno en Rosario, Marisol Fabbro, quien ordenó varias medidas, entre ellas el relevamiento de las cámaras de seguridad del lugar que apuntan a determinar la mecánica del hecho e identificar al autor, su cómplice y el auto en el que se movilizaban.

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano recomiendan clásicos modernos del cine negro:

Embed