menu
search
Espectáculos China | La China Suárez | China Suárez

En pleno Día Internacional de la Mujer, Adrián Pallares denigró a la China Suárez y le llovieron las críticas

Adrián Pallares arrancó la segunda emisión de "Socios del espectáculo" con una durísima opinión sobre la China Suárez.

Adrián Pallares quedó en el ojo de la tormenta por sus declaraciones sobre la China Suárez en "Socios del espectáculo", el programa que conduce junto a Rodrigo Lussich en eltrece. Arrancó la segunda emisión tratando a la actriz de zorra y en las redes sociales no se la dejaron pasar, ya que no tuvo respeto ni por el Día Internacional de la Mujer.

"China Suárez o China Zorrilla y la traición a Paula Chaves. Hoy te vamos a contar más detalles", pronunció el periodista en los primeros minutos de aire. El repudio no se hizo esperar en Twitter, donde lo cuestionaron por su machismo.

Aseguran que la China Suárez podría estar embarazada
Pallares llamó China Zorrilla a la actriz como sinónimo de "zorra", por su affaire con Mauro Icardi.

Pallares llamó China Zorrilla a la actriz como sinónimo de "zorra", por su affaire con Mauro Icardi.

"¡¡¡Cobarde!!! Pero para decirle China Zorrilla es muy machito", "Mirá que tenés hijas, Adrián", "Una vergüenza @adrianpalla diciéndole China Zorrilla a la China Suárez, después se hace el pobrecito y sus amigos lo defienden. Es una lacra y hace rato que se sabe de su doble vida. Claro pero de él no se pude hablar", "Hoy mas calladitos y misóginos que nunca llamando China Zorrilla a una mujer. Así son los 'varones del espectáculo'", fueron algunos de los comentarios que hicieron al respecto.

Pallares estuvo muy nervioso durante todo el programa, ya que Jorge Rial lo había amenazado con contar todos los detalles sobre su amante. Finalmente, el ex Intrusos no dijo una sola palabra en su ciclo radial, pero le hizo pasar un mal momento.

Jorge Rial amenaza con revelar unos fuertes chats de Adrián Pallares
Jorge Rial amenazó a Adrián Pallares y el conductor de "Socios del espectáculo" se mostró muy nervioso al aire.

Jorge Rial amenazó a Adrián Pallares y el conductor de "Socios del espectáculo" se mostró muy nervioso al aire.