jueves 4 de junio de 2020
Espectáculos | Valeria Mazza |

En plena cuarentena, operaron a Valeria Mazza

La exmodelo tenía un problema de salud que la aquejaba y la cirugía se tornó impostergable. "No pasen por alto los controles médicos", dijo.

En medio de la cuarentena social, preventiva y obligatoria por el coronavirus, Valeria Mazza terminó en el Hospital Austral de Pilar por un problema de salud que la estaba volviendo loca. En sus redes sociales contó que fue intervenida y compartió una simpática foto junto a su esposo.

La diosa de las pasarelas y Alejandro Gravier, el padre de sus hijos, se besaron con los barbijos puestos y la postal se hizo viral en cuestión de minutos. Pero, ¿qué era lo que sufría la rubia?

Embed

"Tenía una hernia que molestaba. A pesar de la cuarentena no hay que dejarse estar, no pases por alto los controles médicos, la vida sigue. Cuidate”, comentó.

En diálogo con la revista Gente, su marido expresó: “Esta hernia se le provocó a partir de los embarazos, y justo en el último tiempo le empezó a doler un poco más. Como los hospitales en estos tiempos de coronavirus están vacíos, o bastante vacíos, los médicos de acá, que son amigos, nos aconsejaron que se sometiera ahora a la operación. Pero quédense tranquilos todo que salió todo bien”.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Felices pascuas ❤️

Una publicación compartida de Valeria Mazza (@valeriamazzaok) el