lunes 6 de abril de 2020
Espectáculos | Famosos | cuarentena | Laurita Fernández

En plena cuarentena, Laurita Fernández dejó a todos con la boca abierta con su talento oculto

La rubia no solo es buena con la danza. Tiene otra destreza que mostró en las redes sociales y sus fans la aplaudieron.

Laurita Fernández volvió de su viaje por Nueva York y se aisló en su departamento de Núñez, donde pensó que después de 14 días iba a reencontrarse con su familia y su novio, Nicolás Cabré.

Sin embargo, el presidente de la Argentina estableció una cuarentena obligatoria hasta el 31 de marzo y casi es un hecho que se extenderá hasta mediados de abril. Para pasar el mal momento del encierro, hizo algunos videos donde se la ve realizando algunas coreografías y deslumbró a todos con su increíble destreza.

Un poco de la entrada en calor y ejercicios de técnica de la clase de @jonatanrobles que hice hoy on line.Hoy ya tomé 3 clases virtuales...Me dieron ganas de hacer una coreo que puedan bailarla tod@s, así pasamos esta cuarentena en movimiento, se animan a bailar juntos???Hacemos vivo, corré los muebles, en mis stories les aviso la hr

Pero eso no fue todo lo que hizo. La rubia aprovechó para mostrar su talento oculto y dejó a sus millones de fanáticos con la piel de gallina. Es muy buena con el canto y nadie puede creer que esa sea su voz.

BAILO porque esto NO es un MOMENTO, es un MOVIMIENTO.Con poco espacio y tratando de no romper nada Y como estoy al dope, hago todos los challenge que existen Acà va el de @parrisgoebel @jlo #superbowl Cumplí con el desafío de @jonatanroblesNomino aaaa:@guswons @facumazzei @gabifernandeez @natumarmo @siltordente @marcosgoro_ok (Terminaba todos los videos con lavado de manos , termínenlo como quieran pero bailemossss )

"Lo que pasa en cuarentena, queda en cuarentena. Y bueh, así paso mis noches y madrugadas, con pijama y chanclas, boludeando, poniendo pistas de musicales, flasheando show, cantando por Skype. Mis vecinos, chochos", escribió con humor. ¡Impresionante!

an-ol-dat-llas♀️♀️♀️Lo que pasa en cuarentena, queda en cuarentena Y bueh, Así paso mis noches y madrugadas, con pijama y chanclas, boludeando, poniendo pistas de musicales, flasheando show, cantando x skype con @emifegger y mis vecinos chochossssss ♀️♀️♀️.(Si buscan clases de canto el 1 en el mundo es @emifegger )