sábado 4 de abril de 2020
Espectáculos | Famosos | cuarentena | Chile

En plena cuarentena, Aníbal Pachano regresó a la Argentina y se lo vio furioso en Ezeiza

El coreógrafo volvió de Chile, donde fue contratado para ser jurado del Bailando.

Después de decir que no iba a cumplir la cuarentena obligatoria que decretó el presidente Alberto Fernández, Aníbal Pachano regresó a la Argentina y se mostró fatal contra sus detractores, que lo liquidaron por su actitud.

Un pasajero que iba con él en el mismo avión lo grabó en pleno rato de furia: "No se puede creer la cantidad de gente que hay varada en Chile. ¿Por qué no estudian un poco más los (usuarios de) Instagram y se hacen un poquito más inteligentes? ¡Bobos!".

Aníbal Pachano desde Chile: ‘Yo no le tengo miedo al coronavirus’

Al coreógrafo, que fue contratado en el país vecino para participar como jurado del "Bailando", no le quedará otra que respetar el aislamiento. Su hija Sofía había dicho que él estaba muy arrepentido por sus declaraciones.

Aníbal Pachano volvió a la Argentina

"No me voy a aislar de la vida, eso lo tengo clarísimo en mi cabeza. Voy a seguir trabajando como sea y de la manera que sea porque es el motor que yo tengo para vivir. Y va a llegar un momento en que esto se va a tranquilizar porque no voy a vivir adentro de cuatro paredes porque se le ocurra al Presidente de la Nación", había dicho Aníbal en el ciclo "Hay que ver".

Listo para el programa de hoy . en canal 13 de Chile con todos los recaudos preventivos necesarios para cuidarnos todes .Outfit@macamcf Galera@lagomarsino1891 Botas@lontezapatos Makeup@estrellaleivamakeup Peinado@miguelpeinados Productor asistente @luiggibroadway @canal13cl @lateral.tv @bailandoc13 @elchatoprada @hoppefede @martincarcamopapic @fidodj