El sábado Wanda Nara descubrió que Mauro Icardi se mensajeaba con la China Suárez y dio pie al primer capítulo de culebrón que minuto a minuto suma nuevos episodios.
Mientras los usuarios toman partido en las redes sociales, algo similar sucede en el entorno de amigas de la mediática, donde parece que varias le bajaron el pulgar a la actriz. En medio del escándalo Zaira Nara y Paula Chaves publicaron una foto juntas.
No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
La foto de Zaira Nara y Paula Chaves
El lunes en Los ángeles a la mañana, Yanina Latorre reveló que la polémica comenzó cuando Wanda encontró las conversaciones. Los chats que expuso la angelita, tuvieron otro capítulo que se extendió a las amistades de la actriz. La conductora Paula Chaves, que era muy cercana a la protagonista de Terapia alternativa por su relación con Zaira Nara le habría reprochado: “Sos un sorete”.
La conductora de Bake Off (Telefe) no se hizo eco de los trascendidos. Sin embargo, esta tarde publicó una contundente imagen junto a Zaira que muchos interpretaron como una manera de expresar su postura. “Mamis de plaza”, escribió en la imagen junto al emoji de un corazón blanco.
Leer más ► Por qué Wanda Nara no puede cambiar el "Icardi" en su cuenta de Instagram
Zaira Nara dejó de seguir a la China Suárez
Zaira, que pese a la distancia geográfica mantiene una estrecha relación con su hermana, ya había tomado partido por ella. En medio de la escandalosa separación, la modelo dejó de seguir a la actriz y salió a respaldar a la empresaria a quien le dedicó un mensaje en las redes con una indirecta para su excuñado.
“Hoy es tu día. Hoy debés plantearte lo valiosa que sos para algunas personas y lo importante que es que estés en sus vidas”, fue el mensaje que replicó en sus historias de Instagram donde arrobó a Wanda.
Leer más ► Un viejo mensaje de la China Suárez sobre Lionel Messi encendió las alarmas
Además le dio su like a un tweet de Connie Ansaldi, que opinó: “A mí me importa tres pepinos si es un hombre o una mujer. No sean papanatas. De Vicuña escribí lo mismo. No es amor: es un patrón malvado de conducta. Una vez te puede pasar, dos es raro, tres: tenés una patología jodida”.
Leer más ► Bake Off Argentina: Gastón Dalmau sorprendió a los participantes
Te puede interesar

