jueves 9 de abril de 2020
Espectáculos | Famosos |

En medio del escándalo con Jimena, Daniel Osvaldo presentó al nuevo integrante de la familia

El futbolista sorprendió al pequeño Momo y mostró su felicidad en las redes.

Daniel Osvaldo se convirtió en un sostén importante para Jimena Barón, que durante varios días estuvo envuelta en un escándalo por el afiche que eligió para promocionar su nuevo single, "Puta".

A pesar de que están separados desde hace tiempo, en los últimos meses la relación mejoró y el futbolista cuidó a Momo cuando la cantante estaba en un abismo. Su mánager hasta emitió un comunicado donde decían que se encontraba sedada y con asistencia psiquiátrica.

jimenabaronafiche2.jpg

Lo cierto es que el deportista decidió hacerle un regalo a su pequeño y le sacó una gran sonrisa. Le obsequió un perrito, que desde hoy se convirtió en el nuevo integrante de la familia.

"Les presentamos a Muddy", comentó en una postal donde se ve al cachorro en los brazos del fruto de su amor con La Cobra. Una seguidora lo desafió diciendo si era un animal comprado, pero él aclaró que lo adoptaron.

Les presentamos a Muddy Nuevo integrante de la familia
View this post on Instagram

Les presentamos a Muddy Nuevo integrante de la familia

A post shared by Dani Stone (@daniosvaldobv) on

Osvaldo fue uno de los pocos que le brindó su apoyo a Jimena en su peor momento. “Porque yo te conozco y sé que no merecés toda esta mierda. Esto también va a pasar y vas a salir adelante como siempre lo hiciste... Ladren lo que ladren los demás. Y ustedes que tanto critican, ¿tan perfectos son, che? ¡No sean tan hipócritas y manejen su camión! ¡Y si quieren ser ejemplo, prediquen amor! ¿O aún no se dieron cuenta que como sociedad dejamos bastante que desear? Pónganse pillos y no sean tan crueles, que todo vuelve Marta!", disparó junto a una foto de su pasado como pareja.

Hemos pasado momentos inolvidables, asi como hemos pasado momentos de mierda, y sí, nos hicimos tanto bien y tanto mal... por dios ! si nos habremos equivocado ! Pero yo te banco a muerte ! Porque yo te conozco y sé q no mereces toda esta mierda. Esto también va a pasar y vas a salir adelante como siempre lo hiciste... ladren lo que ladren los demás... Y ustedes q tanto critican, tan perfectos son che ? No sean tan hipócritas y manejen su camion ! Y si quieren ser ejemplo, prediquen amor ! O aún no se dieron cuenta q como sociedad dejamos bastante que deasear ? Ponganse pillos y no sean tan crueles, que todo vuelve marta !

Temas