miércoles 29 de junio de 2022
Espectáculos Cinthia Fernández | Matías Defederico |

En medio del escándalo con Defederico, Cinthia Fernández expresó su preocupación por la salud de su madre

Cinthia Fernández les hizo frente a las críticas que recibió en las redes sociales y contó que su madre fue operada.

Cinthia Fernández se hartó de los desplantes y quejas de Matías Defederico, a quien acusó de no cumplir con la cuota alimentaria por sus tres hijas. Solo le pasa 17 mil pesos por cada una y siente que es una total falta de respeto, ya que las pequeñas tienen varias actividades.

Luego de que el exjugador fuera a una comisaría para denunciarla por haberse llevado a las nenas más temprano del colegio en el día que a él le correspondía buscarlas, la panelista explotó y sacó a la luz que además de todo este conflicto se está haciendo mala sangre por el delicado estado de salud de su mamá, que fue intervenida.

Cinthia Fernández contó un nuevo episodio conflictivo que tuvo con Matías Defederico
Cinthia Fernández ya no soporta a Matías Defederico.

Cinthia Fernández ya no soporta a Matías Defederico.

"Pedazo de cara dura este tipo. Me dijo que él iba a retirarlas del colegio pero que a la vuelta las llevaba hasta la puerta del country y que me arregle y las nenas entren caminando y mi vieja recién operada de un tumor maligno cargue con las mochilas 5 cuadras", disparó en Twitter.

Días atrás, Fernández aseguró que irá hasta las últimas consecuencias para que Defederico cumpla con el total de sus obligaciones y así ponerle fin al escándalo: “Él se fue de vacaciones dos veces, viaja en avión, come afuera todos los días, muestra su nivel de vida. Se compró una casa, un auto cero kilómetro cuando se separó. Se puso un negocio. ¿A vos te parece que no tiene guita para pasarme?”.

Cinthia Fernández le contestó en vivo a Matías Defederico: "Estamos dañando a nuestras hijas"
Cinthia Fernández contó que Matías Defederico solo le pasa 55 mil pesos por sus tres hijas.

Cinthia Fernández contó que Matías Defederico solo le pasa 55 mil pesos por sus tres hijas.