martes 7 de abril de 2020
Espectáculos | Famosos |

En las redes se burlan de Jimena Barón con una foto de su pasado

La cantante fue el blanco de las críticas y sumó nuevos enemigos.

Jimena Barón vive días de terror desde que decidió promocionar "Puta", su último single, con afiches que simulaban ser los que usan las trabajadoras sexuales. La acusaron de banalizar la prostitución y todo se convirtió en un calvario.

La cantante tuvo que suspender algunos de sus shows en el interior del país y los médicos le recomendaron que guardara reposo. También estuvo sedada y con asistencia psiquiátrica. Hasta que mejoró y por fin pudo lanzar la canción de la polémica.

unnamed (3).jpg

Sin embargo, a Jimena Barón también la mandaron al frente con una frase que tuvo hacia los productores de la novela "Quiero vivir a tu lado", donde le tocó hacer de pareja de Darío Barassi. Según contaron en "Los ángeles de la mañana", dijo que una mujer divina como ella no podía estar con un gordo.

jimenabarassi.JPG

En las redes no la perdonaron. A La Cobra la escracharon con una foto de su pasado y se convirtió en el blanco de las críticas. Se trata de una postal de cuando tenía algunos kilos de más y no se había hecho ningún retoque.

¡No se lo esperaba!

jimenabaron.JPG

Temas