Qué dicen en Chile de la China Suárez
En una conversación con Juan Etchegoyen, el periodista Mario Solís analizó la situación actual entre la actriz y Benjamín Vicuña, y afirmó: “Él no la está pasando bien con el tema de sus hijos y en algún momento era bueno para la noche y mujeriego, pero nunca ha habido ninguna señal que consume drogas y yo descartohonestamente lo que dijo Eugenia Suárez”
Solís también habló del trato de la actriz hacia Vicuña y sostuvo que nunca vio actitudes violentas en el actor chileno: “Nunca tuvo una reacción violenta no teniendo control de impulso”, afirmó, en referencia a cuando Suárez aseguró haberse sentido “encerrada” antes de separarse y divorciarse.
LEER MÁS ► Se conoció cómo escaparon los delincuentes que asaltaron la casa de Valeria Mazza
Según el periodista, esa situación derivó en un nuevo perfil público para la actriz en Chile. “Yo creo que Mauro Icardi la está convirtiendo en Wanda Nara a Eugenia”, opinó, y agregó que “en la familia de Vicuña nunca la quisieron a la China y la relación de ellos en algún momento iba a estallar”.
Embed - El descargo de un periodista chileno contra la China Suárez: “Se wandarizó, es tóxica y conflictiva”
También señaló preocupación por el presente familiar y los viajes entre Argentina y Turquía: “Benjamín y su familia lo ven con preocupación el tema de la China con Icardi y ella se puso en una posición bastante conflictiva”.
Solís remarcó que el conflicto afecta directamente a los hijos de la expareja: “Esta versión de la China Suárez es tóxica y conflictiva”, afirmó, y consideró que “no es sano que se ventilen cosas privadas y no es sano que los chicos de ellos crezcan con estos problemas de sus padres”.
LEER MÁS ► Pampita explicó por qué prefiere alquilar una casa de lujo y sorprendió con su postura
La situación se tensó aún más cuando Vicuña intentó viajar a Chile con Magnolia y Amancio. Solís recordó el episodio: “Fijate que Benjamín quiso llevar a sus hijos a ver a su abuela y no pudo salir del país y luego se lo vio molesto con Eugenia. Yo creo que de la única manera que se arregle esto es la vía legal entre Benjamín y la China, debería pasar por lo legal”.