En 2018 vuelve VideoMatch

Marcelo Tinelli tuvo un año tanto exitoso como difícil. Por un lado, el “Bailando” fue el programa más visto de la televisión argentina y por el otro, tuvo que hacer frente a los graves problemas económicos del Grupo Indalo que perjudicaron a todos los trabajadores de ShowMatch.
1501079686_291506_1501079733_noticia_normal 45.jpg

Por este motivo, para el 2018, según informaron en Los Ángeles de la Mañana, el programa continuará, pero ya no podrá llamarse de la misma manera, porque que será llevado adelante por una nueva productora, propia del conductor.

Pero el nombre no será difícil de recordar, ya que volverá a su emblemático nombre de los ’90, el que todos recuerdan: VideoMatch.

Las más leídas