menu
search
Espectáculos Maru Botana | Cinthia Fernández | Hawái

Las empleadas domésticas de Hawaii saltaron contra Maru Botana y la tildaron de mentirosa: "No vengan engañados"

Luego de que la pastelera contara que Lucía está residiendo temporalmente en los Estados Unidos y cobra "40 dólares la hora", un grupo de empleadas domésticas que residen en Hawaii salieron a cuestionarla.

Durante el último fin de semana y en una entrevista, Maru Botana contó que Lucía, su hija de 21 años, trabajaba de empleada doméstica en Hawaii. El hecho fue replicado y en las redes sociales, como suele ocurrir, generó opiniones divididas.

Ahora, en Nosotros a la mañana, el periodista Juan Etchegoyen reveló que desde Hawái, un grupo de empleadas domésticas está disconforme con la entrevista de Maru y reprodujo un mensaje que le envió una trabajadora en nombre de sus compañeras.

El periodista comentó: “Ayer Maru Botana contó que su hija trabaja en Hawái como empleada doméstica y gana 40 dólares la hora. Esto provocó el enojo de un grupo de trabajadoras que me hizo llegar un audio”, expresó.

image.png
Maru Botana contó que una de sus hijas trabaja como empleada doméstica en Hawaii.

Maru Botana contó que una de sus hijas trabaja como empleada doméstica en Hawaii.

Según Etchegoyen, las declaraciones en Hawái no gustaron y acto seguido, desde el programa reprodujeron la respuesta del grupo de empleadas domésticas: “Aloha, mi nombre es Estivalí, llevo en Maui 18 años, soy la property manager de una casa donde empleamos housekeeping y aunque nos gustaría que todo el mundo cobrara 40 dólares la hora, no se cobra eso aquí”, fueron las palabras de la trabajadora.

Y continuó: “Aquí se cobra entre 25 y 30 dólares la hora, pero de ahí se pagan los impuestos”, explicó.

“Quería contestarle a Maru y también decirle a las chicas y chicos argentinas que vienen a Hawái por una mejor vida, que no vengan engañados”, cerró.

Las empleadas domésticas de Hawaii saltaron contra Maru Botana y la tildaron de mentirosa

POLÉMICA: Las empleadas domésticas de Hawaii saltaron contra Maru Botana y la tildaron de mentirosa