sábado 27 de noviembre de 2021
Espectáculos James Bond | Daniel Craig | No Time To Die

Empieza la cuenta regresiva para conocer al nuevo James Bond

La productora encargada de las películas del agente 007 puso la fecha límite que tendrán para anunciar quién será la nueva persona que interpretará al espía más famoso del mundo.

Dentro de muy poco estrenará No Time To Die, la última película de Daniel Craig en el papel del agente secreto. Después de haber sufrido los azotes de la pandemia, la película finalmente tendrá su gran momento en la pantalla grande.

La entrega número 25 de James Bond es uno de los estrenos más esperado, la venta anticipada de tickets en varios lugares del globo demuestra que el público quiere ver Craig en su despedida como 007. Sin ir más lejos, el hype por el filme de Cary Joji Fukunaga está siendo comparado con el que desató en su momento Avengers: Endgame, el tanque de Marvel Studios.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

daniel-craig-james-bond.png

Mientras esto sucede y Bond se encamina a tener buenos números, los productores del filme Barbara Broccoli y Michael G. Wilson, hablaron sobre la elección del próximo agente del MI6. Durante una entrevista realizada por BBC Radio, Broccoli y Wilson comentaron que aún no han tomado la decisión sobre qué estrella reemplazará a Daniel Craig, pero si saben en qué fecha comenzarán a buscar a esa estrella.

“No estamos pensando en eso en absoluto. Queremos que Daniel tenga su momento de celebración. El año que viene empezaremos a pensar en el futuro”, comentó Barbara Broccoli. Por su parte, Michael G. Wilson destacó: “(Craig) Ha sido un gran Bond. Esos son zapatos grandes para llenar. Ni siquiera puedo pensar si es posible".

NO TIME TO DIE | Final US Trailer

La incorporación de Daniel como Bondo se conoció en 2005, como el reemplazante de Pierce Brosnan. En ese momento las críticas estallaron por los rasgos físicos de Craig, como su estatura, su complexión y principalmente el color de su caballo. Con el primer filme, Casino Royale (2006), el actor británico sorprendió a los críticos demostrando estar a la altura del agente y que sus rasgos no influyen en lo más mínimo.

Cuando se supo que No Time To Die sería el último filme de Craig, comenzó una oleada de rumores con los nombres de los posibles elegidos. En ese momento sonaron fuerte, Idris Elba, Tom Hiddleston y Tom Hardy, incluso Regé-Jean Page, la estrella del exitoso drama de Netflix Bridgerton, figuraba entre los más queridos del público para el papel. Lo cierto es que el traje aún no tiene dueño y ni el martini agitado no revuelto tiene quien lo beba, recién para el 2022 veremos el inicio del casting, el cual seguramente sorprenderá.

También te puede interesar

Florencia Rosa, Marito Altamirano y Esteban Jourdán te recomiendan 5 películas para ver en familia

Embed