menu
search
Espectáculos ATAV 2 | El Trece | Argentina

Empezó ATAV 2: la historia detrás de los personajes

Finalmente se estrenó por la pantalla de El Trece "ATAV 2″, con una trama que refleja el exilio, el teatro de revistas y secretos con un elenco de lujo.

La nueva serie de El Trece, ATAV 2, ha llegado a la pantalla con una historia imperdible que retoma los hechos de Argentina, tierra de amor y venganza, cincuenta años después. El elenco está encabezado por Federico D'elía, Federico Amador, Justina Bustos y Juan Gil Navarro.

En esta temporada, se muestra a los descendientes de las familias Moretti y Salvat, protagonistas de la primera entrega, y la trama comienza con el regreso de Antonio Gelabert, quien busca la verdad sobre la desaparición de su madre durante la última dictadura militar.

LEER MÁS► ATAV 2: a qué hora se estrena la novela de Canal 13 y quiénes son los nuevos actores

Rafael Machado, interpretado por D'Elía, está involucrado en el secuestro de la esposa de Gelabert y la niña que llevaba en su vientre, quien se convierte en un personaje clave en la trama.

image.png
El árbol genealógico de todos los personajes de ATAV 2.

El árbol genealógico de todos los personajes de ATAV 2.

Además, el Teatro de Revistas es otro gran protagonista de la serie, donde los chistes de la época son machistas, misóginos y subidos de tono. Allí se destacan los personajes de Ricardo, Mónica Villalobos y Ana, la nieta de La Polaca, tentada con una oferta laboral por Horacio Hills, un productor y director teatral interpretado por Gil Navarro.

ATAV 2 promete una historia llena de drama, intriga y romance, con un elenco de lujo que seguramente cautivará a la audiencia.

El tráiler de ATAV 2

¡MUY PRONTO! Vuelve el éxito "Argentina Tierra de Amor y Venganza" en eltrece ¿Te lo vas a perder?

La China Suárez no estará en ATAV 2: el motivo

La primera temporada de Argentina, tierra de amor y venganza, transmitida en 2019, contó con la participación de actores reconocidos en el país, entre ellos, la China Suárez. A partir de este lunes a las 22:15, la novela continuará su historia, pero sin la colaboración de la modelo.

Mientras la primera parte de la ficción se ambientó en la década del 30', con la llegada de los inmigrantes a la “tierra prometida”, la continuación de ATAV dará un salto importante en el tiempo para situarse en los 80', y por esto la novela no contará con los mismos actores de la temporada emitida en 2019.

LEER MÁS► Adrián Suar confirmó el regreso de "Argentina, tierra de amor y venganza"

Ya el año pasado, la China Suárez había confirmado mediante su cuenta de Instagram que no participaría de la segunda parte de ATAV porque no le coincidían las fechas de grabación con su agenda. Sin embargo, aseguró que lo mirará desde su casa.