viernes 15 de octubre de 2021
Espectáculos Abel Pintos |

Emoción en el día más importante en la vida de Abel Pintos

Tras muchos años, llegó el día más esperado en la vida de Abel Pintos y Mora Calabrese. Todos los detalles en la nota.

Abel Pintos está pasando por un gran momento personal, agotando todas las entradas para todos los recitales que va a realizar a en distintos puntos del país. Además, su paso por La Voz Argentina fue un éxito, acercándolo un poco más a todos los fanáticos que pudieron verlo cantar en la televisión. Sin embargo, también está disfrutando mucho su presente personal, y justamente hoy es un día muy importante.

Embed

Abel Pintos y Mora Calabrese se casan

Según informó El Intransigente, llegó el día en que se casarán Abel Pintos y su pareja Mora Calabrese. Luego de varios años de relación, y con un hijo de por medio, la pareja decidió dar el siguiente paso y pasarán por el registro civil para dar el sí. Durante el día, Abel y Mora se casarán en Resistencia, y el 25 de septiembre realizarán una fiesta para celebrar el amor.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Así lo confirmó Abel Pintos en una nota que realizó para La Peña de Morfi, junto a Gerardo Rozín. El cantante y compositor respondió a la pregunta sobre qué tiene que hacer el 25 de septiembre, sorprendiendo a todos: "Casarme, celebrar esta unión y el amor". Pero luego aclaró que "unos días antes nos casaremos por Civil y el 25 vamos a celebrar esa unión. Nos vamos a reunir con gente querida, por el contexto que nos rodea y celebrar esa unión".

Embed

Según confirmaron en Los Ángeles de la Mañana, la fiesta que realizarán el 25 de septiembre para festejar la unión y será en Buenos Aires. De esta manera, luego del civil en Resistencia, se vendrán todos a la ciudad para festejar en la estancia Villa María. Frente a la pandemia, el festejo tendrá pocos invitados, pero la visita de un importante músico. Cuando el compositor visitó el programa de Jey Mammon recibió el mensaje de Jairo, donde el músico le confirmaba que les cumplirá el deseo de que les cante un tema en su boda.

Leer más: Cande Tinelli sufrió un accidente doméstico que le dejó la cara ensangrentada

Tras más de tres años de relación, Abel Pintos tomó la decisión de declararle su amor y proponerle matrimonio. Luego compartió la propuesta en sus redes sociales, el 14 de febrero, junto a fotos con toda la familia que formaron juntos. Este álbum estaba acompañado de un tierno mensaje en el que el cantante decía: "Feliz día del amor. Dios los bendiga con la posibilidad de sentirlo dentro y abrazándolos en cada instante de sus días".

Temas