Las eliminaciones en Gran Hermano siempre desestabilizan un poco la casa. Ahora, con solo 13 participantes en juego, los ánimos están más caldeados que nunca.
Qué le gritaron a Emmanuel y cómo reaccionó la casa de Gran Hermano
Luego de la salida de Sabrina Cortez de la casa de Gran Hermano, varios hermanitos se encontraban conversando en el patio de la casa. Entre ellos se encontraba Manzana, quien acababa de "zafar" de la eliminación.
LEER MÁS ► Santiago del Moro adelantó información sobre el repechaje de Gran Hermano
En medio de la conversación, se escucha con claridad que una persona grita "Emmanuel puto malo", haciendo que todos los participantes que se encontraban en el patio en ese momento reaccionaran con rapidez.
Algunos se preguntaron qué había dicho la voz, mientras que otros dijeron que no había que prestarle atención. Nicolás, aparentemente, reconoció la voz: "Es la misma voz que grita todo el tiempo", aseguró.
LEER MÁS ► La mamá de Sabrina Cortez, de Gran Hermano, descubrió que su hija vende fotos hot y explotó
Si bien la situación duró solo unos pocos segundos, hay que ver cómo afectará esta acusación las dinámicas de la casa, ya que muchos de los que oyeron el grito son aliados o amigos de Emmanuel.
Mirá el video del grito a Emmanuel de Gran Hermano
Temas
Te puede interesar




