menu
search
Espectáculos Gran Hermano | Telefe |

Emmanuel expuso a Martín Ku en Gran Hermano y confesó que tuvo sexo con él en el baño

Durante una conversación con Nicolás Grosman, el peluquero cordobés contó los detalles del encuentro íntimo en la casa de Gran Hermano (Telefe).

Gran Hermano (Telefe) está llegando a su etapa final, pero no por esa razón los participantes del reality están más tranquilos que al principio. En las últimas horas, Emmanuel Vich hizo una confesión que dejó a muchos en shock.

Durante una charla con Nicolás Grosman, el peluquero admitió que tuvo relaciones sexuales dentro de la casa, siendo su pareja ocasional nada menos que Martín Ku. La noticia dejó al joven sin palabras y le preguntó varias veces si era cierto para asegurarse de entender correctamente lo que le estaban diciendo.

Al principio, Nicolás pensó que se trataba solo de besos, pero cuando el cordobés confirmó que "estuvieron juntos", le preguntó directamente si habían tenido sexo, a lo que Emmanuel asintió. Sin embargo, hizo hincapié en que la situación no fue forzada por él, sino que ambos llegaron hasta ese punto: "No fui yo, fue mutuo, yo no voy a obligar a nadie a hacer nada", advirtió.

Emmanuel Vich y Nicolás Grosman - Gran Hermano.png
Emmanuel Vich aseguró que tuvo relaciones sexuales con Martín Ku en la casa de Gran Hermano. 

Emmanuel Vich aseguró que tuvo relaciones sexuales con Martín Ku en la casa de Gran Hermano.

Emmanuel detalló que esto ocurrió hace mucho tiempo y expresó su preocupación por el impacto que esta revelación pueda tener en Martín tras la información que se filtró.

LEER MÁS ► Cambios en Gran Hermano: el rol clave de los jugadores eliminados esta semana

Después de recuperarse del shock, Nicolás propuso una apuesta: se comprometió a pagarle al peluquero 200 dólares si lo que le contaba era cierto, pero si no lo era, él se los debía. "Dale, una vez que puedo hablar con alguien", le recriminó a su compañero de juego. "Quiero asegurarme, nada más", explicó la pareja de Florencia Regidor.

"Me da risa tu cara, ¿te cae fuerte que lo haya besado? ¿Vos nunca besaste a un chico?", indagó Emmanuel. "Él tiene pareja", señaló Nicolás haciendo referencia a Marisol, la novia de Martín Ku. "Yo también, Sabrina también, y el otro día entró y le dio un beso a Alan", argumentó Emma.

La confesión de Emmanuel Vich que dejó a todos los seguidores de Gran Hermano en shock

Embed