menu
search
Espectáculos Gran Hermano | Santiago del Moro | Telefe

Emmanuel destruyó a Santiago del Moro en Gran Hermano: "Años de lucha para que se ría"

El finalista de Telefe criticó al conductor por obligarlo a casarse con Darío y afirmó que no respeta a la comunidad LGBT.

Emmanuel Vich, participante de Gran Hermano 2023, estalló contra Santiago del Moro luego de ser forzado a casarse en el programa, acusándolo de no tener respeto por la comunidad LGBT, que tanto luchó por legalizar el matrimonio igualitario.

LEER MÁS►El gran ganador de Gran Hermano: todos los premios que consiguió Martín Ku en el programa

Gran Hermano: Emmanuel Vich enojado con Santiago del Moro

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/Poggiboy_/status/1805626187831468371&partner=&hide_thread=false

Mientras los cuatro finalistas del programa compartían la habitación, Emmanuel expresó su enojo hacia Santiago del Moro: "Estoy re caliente porque me hacen casar con Darío, loco. Para mí es muy serio, no es joda. Estoy re caliente, no me va." Es importante mencionar que el jueves 27 de junio se espera que todos los eliminados regresen para una boda triple (Bautista con Denisse y Nicolás con Florencia).

LEER MÁS►En Gran Hermano, Emma Vich se cansó de Santiago del Moro y le dijo de todo

image.png
Emmanuel Vich, participante de Gran Hermano 2023, estalló contra Santiago del Moro.

Emmanuel Vich, participante de Gran Hermano 2023, estalló contra Santiago del Moro.

"¿Sabés cuántos años luché para poder casarme? ¿Sabés cuánto costó? A mí no me interesa casarme en un show porque no lo tomo así", continuó Vich. De esta manera, criticó abiertamente al conductor del reality show, y Telefe parece estar reconsiderando su continuidad para el 2025.

Continuando con su protesta, Emmanuel acusó directamente a Del Moro de burlarse de él: "No me importa que Santi se ría en mi cara en un vivo, me molesta mucho. Le di el beso y dije que sí por el show, pero no me gustó". Así, mostró su lealtad a sus seguidores y dejó en claro que siempre intentará satisfacer a sus fans.

Finalmente, hizo un repaso de las dificultades que enfrenta la comunidad LGBT: "No me gusta que se burlen, no me gusta que la gente ignore mi lucha, la marcha, y muchas otras cosas. En los '80 nos golpeaban, nos encerraban y metían en la cárcel, a muchos tíos y abuelos gays que conozco de toda la vida".