El reality show "Gran Hermano" ha sumado recientemente dos nuevos integrantes a su casa, alcanzando un total de 22 participantes. Entre ellos, Emma Vich, quien trabaja como peluquero fuera del programa, se ha visto envuelto en una controversia tras acusaciones de maltrato a sus clientes.
Acusaron a Emma Vich de maltratar clientes
La usuaria de Twitter, Queen of Yabrancity (@JulieCGallagher), reveló estas acusaciones en su cuenta: "It´s Emma Bitch habría maltratado a sus clientas en la peluquería, además de haberles quemado el pelo y dejárselos en pausa". Adjuntó imágenes que respaldan las críticas de quienes afirman haber sido clientas del concursante.
"Es conocido en Comodoro (Rivadavia) por quemar cabelleras y tratar mal a la gente", señaló Male (@malendi) sobre Emma Vich. Floren C Saez (@FlorenMcCartney) también aportó su testimonio en Twitter: “Todas fuimos alguna vez las pelo quemado gracias a él”.
LEER MÁS ► Historia de amor en Gran Hermano: fueron pareja fuera del reality y el destino los volvió a juntar
Otra usuaria compartió un relato de una experiencia negativa con Vich: "¡Este chabón es lo peor del mundo! A mí me trató para el cu... una vez que fui hace años y me quemó el pelo. Y cuando fui a (otra peluquería) que me arregle me contaba que a muchas les pasó. Ahora lo veo ahí haciéndose el pan de Dios. ¡Qué h...de p...".
Temas





