sábado 15 de enero de 2022
Espectáculos Duki | Emilia | Bizarrap

Emilia Mernes y Duki: el video que blanquearía su relación

Los cantantes argentinos, Emilia Mernes y Duki, se muestran cada vez más enamorados, pero un clip que compartió Bizarrap terminó de ratificar su amor.

Desde hace mucho tiempo, los rumores de romance entre Emilia Mernes y Duki no paran de crecer. Todo terminó de estallar en los Premios Latin Grammys 2021. Allí, se los vio casi dándose un beso detrás de la foto de Bizarrap con uno de los nominados.

Hasta ese momento, ninguno de los dos salió a aclarar lo que estaba sucediendo y el productor musical borró la foto. A pesar de su intento de eliminar toda evidencia, la imagen ya se había viralizado por las redes sociales. Además, los fanáticos de ambos estaban enloquecidos.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

image.png
Hasta ese momento, ninguno de los dos salió a aclarar lo que estaba sucediendo y el productor musical borró la foto.

Hasta ese momento, ninguno de los dos salió a aclarar lo que estaba sucediendo y el productor musical borró la foto.

Horas más tarde, ya habiendo finalizado la entrega de premios en Las Vegas, Emilia, Duki y Bizarrap decidieron tomar un avión privado. En las imágenes viralizadas por el productor se los puede ver a los cantantes sentados al lado mientras que su amigo canta la canción que crearon juntos, "Como si no importara".

En ese instante, el trapero le agarra la cara a la cantante e intenta darle un beso. Cuando estaban los dos muy cerca, el creador de las Music Sessions decide cortar el video y lo sube a su cuenta de Instagram. Por está razón, no se sabe si finalmente se besaron o no.

De todas formas, los artistas siguen sin definir si son o no pareja a pesar de que los videos y fotos que suben a sus redes sociales hablan por sí solas. Todavía habrá que esperar un poco más para que se animen a revelar que realmente están saliendo.

image.png
En ese instante, el trapero le agarra la cara a la cantante e intenta darle un beso. Cuando estaban los dos muy cerca, el creador de las Music Sessions decide cortar el video.

En ese instante, el trapero le agarra la cara a la cantante e intenta darle un beso. Cuando estaban los dos muy cerca, el creador de las Music Sessions decide cortar el video.