Emilia Mernes es una de las cantantes más populares de Argentina. No solo su música se ubica entre los primeros puestos de las canciones más escuchadas, sino que su look llamó mucho la atención desde un inicio, pero rápidamente, hizo que se vuelva tendencia alrededor del mundo. Además, en los últimos días, lanzó su propia línea de brillos para los ojos, uno de sus accesorios característicos, pero fue criticada por los precios.
Emilia Mernes vende su línea de brillos a más de 4 mil pesos
Algunos usuarios de las redes sociales se escandalizaron al ver los precios de los objetos, ya que el kit de Emilia cuesta más de 4 mil pesos. Si bien, incluye una plancha de 32 cristales europeos junto con un lápiz especial para pegarlos, el pegamento correspondiente y un pack de stickers, a los fans les pareció bastante caro.
"Emilia sacó su línea de brillos y una plancha de 32 sale CINCO LUCAS"; "$4200 la plancha de brillitos de Emilia Mernes, dejá hermana sigo con los brillos del chino de la esquina de mi casa" y "Lo de Emilia y los brillos a cinco lucas es un robo a mano armada. Metanla presa", fueron algunos de los comentarios de los usuarios de Twitter.
Emilia Mernes fue acusada de pedir canjes y no dar nada a cambio
Hace algunas semanas, una usuaria de Twitter comenzó un hilo en donde manifestó que la intérprete nacida en Nogoyá, Entre Ríos, y sus estilistas piden canje a pequeños emprendedores, pero no cumple con lo acordado.
“La estafa de Emilia Mernes”, escribió @poroteras, quien reunió el testimonio de distintas personas que aseguraron haber tenido un problema por un mal manejo por parte de la cantante. Los pequeños emprendimientos aseguraron que acordaron la entrega de prendas para ser utilizadas en eventos, videoclips o fotos de redes sociales a cambio de menciones o reconocimientos que nunca llegaron.
“Emilia Mernes junto a su equipo de estilistas se aprovechan de los emprendimientos chicos argentinos”, denunciaron en la publicación. Allí, varias denuncias fueron anónimas porque, como se indica en el hilo de Twitter, tuvo que ver con la “decisión y seguridad de los emprendimientos”. Pero otros no tuvieron problema en dar nombre de la marca.
Temas






