menu
search
Espectáculos Emilia |

Emilia: desamparada por su equipo y al frente del caos tras la suspensión del show

Emilia fue quien puso la cara para anunciar la suspensión del recital en el Movistar Arena, pero sus fans señalan a su equipo como los verdaderos responsables.

La cantante Emilia se vio obligada a suspender el séptimo show de sus diez programados en el Movistar Arena, que iba a tener lugar este viernes 3 de mayo, debido a supuestos problemas de salud. La artista ya presentó seis recitales exitosos en el mismo estadio, agotando todas las entradas.

Pepe Ochoa, en LAM, contó la razón detrás de la suspensión. “Tardó una hora en salir al escenario, está descompuesta, salió a pedir perdón y se acaba de suspender el show en el Movistar Arena. Tampoco tiene voz y hay que ver si se puede recomponer para el martes”.

La disculpa de Emilia a sus fans

La cantante, lamentablemente para sus fans, decidió suspender el show cuando todo el mundo estaba sentado en sus asientos, a la espera del recital. “Buenas noches. Quiero pedirles perdón porque no voy a poder hacer el show de hoy”, explicó ella.

LEER MÁS ► Emilia Mernes se descargó por redes sociales luego de las intimaciones a emprendedores de su equipo legal

“Me siento muy mal. Les quiero pedir perdón de corazón. Realmente no puedo. Intenté hasta último momento para presentarme y darles el show que se merecen, pero realmente me siento muy mal y el médico me dijo que no puedo así. Gracias por estar acá”, cerró entre lágrimas.

Los verdaderos responsables del desastre del show

Luego de que la cancelación del recital de Emilia trascendiera en redes sociales, muchos fans de la cantante salieron a defenderla, y señalaron como verdaderos responsables al equipo de representantes que la artista tiene detrás.

image.png
Los fans de Emilia señalaron a su equipo como los verdaderos responsables del desastre que fue el recital.

Los fans de Emilia señalaron a su equipo como los verdaderos responsables del desastre que fue el recital.

Según se dijo, la decisión de cancelar el show ya había sido tomada horas antes del anuncio, pero el equipo de Emilia decidió abrir las puertas para dar lugar a que la telonera, Mora Navarro, diera su show. Asimismo, los puestos de venta de comida y bebida estaban abiertos, y el merchandising de Emilia también podía ser adquirido.

Ostensiblemente, el equipo detrás de Emilia quiso evitar la mayor cantidad de pérdidas de dinero posible a costa de los fans, y fue Emilia la que salió a dar la cara una hora después de la hora pautada.

Como si todo esto fuera poco, un video del personal de seguridad echando y maltratando a asistentes al recital que se retiraban también trascendió en las redes.

Temas