Emilia Attias marchó por su cuñada Leila y Lucía Pérez: “Basta de impunidad”

Emilia Attias fue una de las tantas mujeres que ayer marcharon de Plaza de Mayo a Tribunales para repudiar el fallo del Tribunal Oral Criminal N° 1 de Mar del Plata, que dejó impune la muerte de Lucía Pérez. La actriz sumó además otro nombre en su caminata; el de Leila, su cuñada, que fue ejecutada de un disparo en la cabeza por un hombre con quien habría mantenido una relación.

Leer más ►Los impactantes mensajes de Emilia Attias antes del femicidio de su cuñada

Hasta ahora, Emilia no se había pronunciado sobre el femicidio que tocó a su círculo más íntimo. Tampoco lo hizo su esposo, el Turco Naim. Leila era medio hermana del humorista y no está claro si tenían relación.

Sin embargo, en la marcha que encabezó la madre de Lucía, Marta Moreno, Emilia se encolumnó con el colectivo de actrices y recordó también a Leila con un pedido contundente: “Basta de impunidad”.

Emilia Attias presente en la marcha por Lucía Pérez y otras víctimas de femicidios.
Emilia Attias presente en la marcha por Lucía Pérez y otras víctimas de femicidios.

La actriz está muy comprometida con la lucha contra la violencia de género y la muerte de Lucía la sensibilizó de una manera especial. Días antes del femicidio de Leila, se había indignado en las redes con los jueces que absolvieron a los imputados.

Leer más ►Depresión, drogas y relación tóxica: quién era la hermana del Turco Naim

La actriz retuiteó un mensaje de su colega Virginia Godoy, en el que pedía justicia por la joven marplatense: “Romper todo literal. Si nuestras vidas no valen, ¿qué vale? Ah cierto, las paredes. Estos son los asesinos de Lucía a quienes la justicia protege. Libres. Justicia para Lucía”.

Emilia Attias junto a las actrices argentinas.
Emilia Attias junto a las actrices argentinas.

Leila murió por un disparo en la cabeza. La joven se recuperaba de una depresión y quiso tomar distancia de su última pareja, Luis Alberto Villalba, señalado como traficante a quien describieron como violento. Ese hombre es el único acusado por el femicidio y está detenido.

Fuente: www.tn.com.ar

NOTICIAS DESTACADAS