menu
search
Espectáculos Emilia Attias |

Emilia Attias contó que quiere ser mamá nuevamente

Emilia Attias recientemente habló de su relación con el Turco Naim, cómo fue que nació el amor entre ambos y cuáles son sus proyectos a futuro.

Emilia Attias y el Turco Naim junto con su hija Gina son una de las familias más queridas del ambiente. La pareja de artistas tienen un perfil bajo, pero aún así ella se animó a contar cómo es su relación y los planes de tener otro hijo.

Cómo nació el amor entre Emilia Attias y el Turco Naim

En una entrevista, la actriz reveló si el flechazo con el Turco fue instantáneo o no: “No sé si fue amor a primera vista lo nuestro pero sí admito que hubo química desde el día 1 y creo que eso es muy hermoso porque no sé si todas las relaciones se dan asi”. Y continuó: “Nos conocimos trabajando, como todos saben, y se dio todo de forma muy espontánea. Siempre salíamos a comer -a veces solos y otras con amigos- y empezamos a conversar mucho y a conectar desde lo intelectual, descubrimos que teníamos los mismos valores y bueno, así nos perdimos en la aventura del amor”.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

“La nuestra es una pareja que fluye en total armonía. Obvio que, a lo largo de todo este tiempo, hemos tenido que acomodar algunos temas pero nunca estuvimos desencontrados y creo que eso es clave”, agregó la actriz sobre su relación de 17 años.

image.png
Cómo nació el amor entre Emilia Attias y el Turco Naim.

Cómo nació el amor entre Emilia Attias y el Turco Naim.

Según informó Para Ti, sobre la llegada de Gina a sus vidas, la conductora de Resto del mundo señaló: “La verdad es que nosotros estuvimos 12 años solos, en pareja, antes de tener a Gigi así que hoy estamos como embelesados con la vida familiar y adoramos hacer planes los tres juntos”.

“Es una nena muy vital, alegre, inteligente, conversadora, extrovertida y tiene un universo interior que a todos nos sorprende: piensa y habla de una forma tan profunda y graciosa que siempre nos deja reflexionando. Tiene un magnetismo y un carisma muy particular”, expresó Emilia sobre su hija.

Leer más ►Ángel de Brito mandó al frente a Jorge Rial en sus redes sociales

Emilia Attias piensa tener otro hijo

Sobre su deseo de volver a ser mamá, Emilia sentenció: “Tal vez también tiene que ver con que es una nena es muy especial: la llevamos a una muestra de arte y lo pasa bárbaro. Pero sí, cada tanto, vamos al teatro o a ver a alguna banda solos. También pensamos en tener otro hijo pero más adelante, no ahora”.

Leer más ►Santiago Maratea contó que saca ganancias de sus campañas solidarias: "No está mal sacar un provecho de las ayudas"